Google+

…sientete como en casa sin estarlo!

Deja un comentario

marzo 6, 2015 por lucasoy

Despues de cancelarlo la semana anterior por motivos personales teníamos muchas ganas de probar eso de la “Raclette” y allí fuimos…

Raclette_du_Valais_AOC_5 (1) copiaGaby ent,portada

VIDEO Raclette>>>https://www.youtube.com/watch?v=1kyn3t46dXs

  • En este video muestran cómo hacer una Raclette de forma muy simple, sencilla y con ingredientes realmente fáciles de conseguir. El Raclette es un queso hecho a base de leche cruda de vaca y que originalmente se puede acompañar de patatas y carnes frías. Lo interesante del platillo es que también puedes cocinar la Raclette con pollo, ternera, cerdo o incluso mezclar los ingredientes dependiendo del gusto. En Uncomo puedes encontrar todo tipo de vídeos de cocina, recetas, consejos y todo lo que necesitas para ser el mejor chef de todos. Les encanta compartir sus trucos y recetas para hacer pasteles, postres, galletas, cupcakes, carnes, pescados, ensaladas, en definitiva todo lo que te puedas imaginar.

Era la primera vez que íbamos a un restaurante con este tipo de comida y además céntrico y con un nombre muy, pero que muy peculiar.

WEB OFICIAL>>>http://www.mi-perro-se-llama-gaby.com/

  • Una web de estilo bohemio como el restaurante.

Restaurante Mi perro se llama  Gaby

Calle Barbieri, 4

Cp.28004                 Madrid (España)

<M> L5 Chueca / L1 y L5 Gran vía (No adaptadas)                                                      las más cercanas adaptadas son Sol o Callao.

Para reservar

Tfn. +34 915 239 464

Tfn. +34 911 622 739

E-mail. miperrosellamagaby@gmail.com

O utilice su formulario de contacto.

Y nos encontramos con esto… Un restaurante muy original tanto en decoración como en tipo de comida “Vasco-francesa”, además de impresión de  limpio y ordenado era “Dog fiendly” much@s os preguntareis que es eso ¿?, pues eso mismo, que puedes llevar a tu mascota (Si sabe portarse en público). Había dos en la sala y se portaron muy bien, ni siquiera nos molestaron mientras comíamos.

Su personal muy amable en todo momento, muy cercano y agradable, encantados en cuanto a esto y a algo que nos sorprendió gratamente pesar de ser tan original-bohemio, no había el más mínimo detalle político en él, solo fotos de mascotas y un espacio reservado a Gaby (Su perro).

Opiniones……………………………………………………………………………………………………………………….

  • Javier.

Si te gustan los perros un buen sitio donde permiten y animan a que entres con ellos. Para los que no nos gustan demasiado se percibe un poco el olor a chucho. Original el huevo de Gaby frito sobre cama de queso y una degustación de tostas variadas a muy buen precio.

  • Juan.

Muy bien, muy buen ambiente y buen trato. Muy original y bohemio. Ideal para ir en pareja, amigos o familia.

  • Paloma.

La decoración es muy curiosa, customizada para perros . Fui en una ruta de las tapas y delicioso!! Y la atención genial, el chico de la barra encantador. Vuelvo a decirlo, la cocina deliciosa, quiero volver para probar platos de la carta !

………………………………………………………………………………………………………………………………………….

Z de Comidas MPslG

En cuanto a su accesibilidad, seguro que va a  bajar su nota final pero me demostraron   otra vez que en estos casos la aptitud ayuda, y mucho… Dejando de lado ese tema, debo decir que no está muy adaptado. Necesitas ayuda para entrar, luego en la zona de bar hay una rampa interior pero si quieres visitar todo el local no es fácil porque aunque todo se resume en un local diáfano si esta en varias alturas y su aseo además de no estar adaptado está en una de ellas pero a todos estos inconvenientes (Discapacitados en silla), me prometieron buscar solución.

En definitiva un restaurante “original”, hasta  en su  nombre que te hace sentir como en casa sin estarlo, merece la pena probarlo además no es caro.

Lucas xox

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Traductor:

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: