Google+

…una buena elección!

2

febrero 20, 2015 por lucasoy

Después de comparar entre varias empresas dentales me decidí por esta la cual era la primera vez que iba…

Pero aunque no tenía ninguna pega con la anterior, esta tenía una muy buena oferta (Opción económicamente más baja), y sobretodo me daban más oportunidades de financiación.

VIDEO Prono>>>https://www.youtube.com/watch?v=xlapuRbw29o

  • Promoción Dentix.

Ir al dentista no es algo que realmente me guste  demasiado pero cuando toca no hay más que ir. Tenía un diente que solo me  daba problemas y pensé en solucionarlo definitivamente, aunque eso fuera un desembolso grande para  mi  maltrecha (Ahora mejor) economía… pero era lo mejor.

d2 d4

Clínica Dentix (M.Usera, 134) (Hay  otro en el 139 ¿?)

Calle Marcelo Usera, 134

Tfno. 91 5690589

<M> Usera L6 (NO  adaptada) Mejor Bus 47, 247, etc

C.p. 28026  Madrid  (España)

VIDEO Dentix>>>https://www.youtube.com/watch?v=wMnfOia92aQ

  • Implante dental unitario – Clínica dental Dentix.

Opiniones……………………………………………………………………………………………………………………….

Pues nada, solo quería comentar un poco mi experiencia.

Hace un par de meses me empezaron a doler un par de muelas. Tras ir por varias clínicas ninguna me convenció. Las que no eran muy caras sus dentistas no me daban demasiada confianza… y una amiga me recomendó Dentix. Me habló superbién de ella, así que me decidí a ir a preguntar.

Me trataron de maravilla. Me explicaron todo con pelos y señales, facilidades para pagar…. En otras apenas me explicaban en qué consistía lo que me tenían que hacer, y los precios desorbitados.

Me hice un par de endodoncias y genial. Sin molestias y todo con un cuidadito que ni me enteré casi ni del pinchazo de la anestesia.

Pues eso, que estoy muy contenta con esta clínica. Muy buenos profesionales 🙂

 

  • José.

Lo normal es un dentista de barrio que conozcáis que no sea demasiado caro y con buenas referencias, si acepta seguro dental donde cada precio está estipulado por la sociedad a la que pertenezca pues tampoco es mala opción.

 

Yo tuve una mala experiencia con ellos, como bien dices, al principio me lo explicaron todo muy claramente y todo parecía muy sencillo, los precios eran muy buenos. Pero después de medio año yendo regularmente por que siempre era necesaria otra cita, ya ni eran tan simpáticos y resultaba tan barato. Finalmente me cambie a una clínica que había en mi barrio (Barrio del Pilar), por unos precios parecidos y un trato mucho más familiar. LB Clínicas si mal no recuerdo. El caso es que recomiendo un trato familiar y cercano a una cadena donde cada día te atendía una persona diferente.

……………………………………………………………………………………………………………………………………….

ok aseos

Al principio no me agradaba su ubicación porque aunque no muy alejada, la clínica que me tocaba no estaba muy bien comunicada para mí, su parada de metro más cercana no estaba adaptada por la mejor solución eran los autobuses, dos!! Pero bueno eso era muy frecuente, incluso que me equivocara y fuera primero a la otra clínica Dentix (La 139!).

Aparte de esa inicial equivocación creo que la decisión fue la más acertada (Por ahora y en mi caso), clínica nueva y minimalista en morado y blanco, adaptada en su entrada y con aseos múltiples incluyendo un aseo adaptado ¡Bien!, eso no es muy “normal”… me gustaría saber si es una norma general o solo una coincidencia ¿?.

WEB OFICIAL>>>https://www.dentix.com/es-es/

  • Aquí, su web oficial y un teléfono, Bueno su teléfono gratuito de información…

900 83 50 10 (Tfno. gratuito).

 

En cuanto a la atención del personal muy bien tanto doctor@s como enfermer@s o secretari@s, un poco largo el tratamiento pero indoloro, toda una suerte.

Pero de momento (Me queda una revisión), estoy muy contento con el resultado y todo (Aunque fuera largo) el tratamiento de principio a fin.

Lucas xox

2 pensamientos en “…una buena elección!

  1. aurora garcia nogues dice:

    Yo he quedado muy contenta me pusieron dos protesis hibridas atornilladas fijas y aunque el tratamiento es un poco largo los resultados han sido estupendos. Muy buen trato y trabajo de la doctora y los cirujanos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Traductor:

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: