Google+

…entre incredula e increible ¿?!

Deja un comentario

enero 22, 2015 por lucasoy

 

Más bien lo primero… seguramente ayer no será recordado por esta película,  pero si por el frio (Sin nieve) que hacía. Un día  ideal para meterse en una sala de cine…

Argumento

Paddington es un oso que ha crecido en lo más profundo de la selva peruana con su tía Lucy, que le ha inculcado el deseo de vivir en Londres. Cuando un terremoto destruye su hogar, Lucy esconde a su sobrino en un barco con destino a Inglaterra para que encuentre una vida mejor. Cuando el osito llega a la estación londinense de Paddington, se da cuenta de que nada tiene que ver con lo que se había imaginado, hasta que conoce a los Brown, una bondadosa familia británica que lo acoge en su casa. Sin embargo, poco después, una siniestra y atractiva taxidermista se fija en él, lo que supone una seria amenaza para su vida. (FILMAFFINITY).

frio p10

VIDEO TRAILER>>>https://www.youtube.com/watch?v=Whk5ks6cHcU

  • Solo falta… Disney.

Título original

Paddington Bear

Año

2014

Duración

95 min.

País

Reino Unido

Director

Paul King

Guion

Paul King, Hamish McColl (Historia: Michael Bond)

Música

Nick Urata

Fotografía

Erik Wilson

Reparto

Hugh Bonneville, Sally Hawkins, Nicole Kidman, Peter Capaldi, Julie Walters, Jim Broadbent, Madeleine Harris, Samuel Joslin, Tim Downie

Productora

Heyday Films / Warner Bros. Pictures / TWC Dimension

Género

Infantil. Aventuras. Comedia | Osos. Cine familiar

Opiniones……………………………………………………………………………………………………………………….

“Una película familiar que es realmente para toda la familia, lo que significa que ni los niños ni los adultos se retorcerán de aburrimiento (…) Una irresistible bomba de encanto (…).

Peter Travers: Rolling Stone

 

“Más allá de la pericia técnica y de ciertos hallazgos visuales que remiten al cine de Wes Anderson, es bastante decepcionante descubrir a varios de los mejores intérpretes británicos del momento sometidos a una serie de enredos bastante torpes y no demasiado divertidos.”

Diego Batlle: Diario La Nación

 

“Una comedia familiar técnicamente lujosa, pero tremendamente epidérmica. (…) El mismo doble mensaje de ‘Stuart Little’, pero con unos cuantos kilos más de mermelada (…).

Jordi Batlle Caminal: Diario La Vanguardia

………………………………………………………………………………………………………………………………………..

Comedia familiar ¿? Yo diría “infantil” y ”decepcionante” desde un punto de vista adulto,  pero perfecta para un niñ@ (Muy pequeñ@) donde un pequeño “Osete” llega a Londres (Inglaterra) desde el “recóndito” Perú.

Una “Gran”¿? Adaptación del cuento (Más  que un libro es un cuento) de Michael Bond que hará las delicias de los más pequeños pero será incrédula vista desde otros ojos.

P9 p3

Y la web? ¡Ni rastro!, parece ser que a “nuestros” amigos bitanicos no le parece importante pero en cambio encontramos esta versión del tema principal como de karaoke ¿?.

 

VIDEO Bso>>>https://www.youtube.com/watch?v=E924t_5SGkE

  • PADDINGTON – SHINE co-written by Gwen Stefani & Pharrell – The Weinstein Company.

Y es triste decirlo pero es lo mejor de la pelicula (bajo mi punto de vista). Si este es principio que nos depara este 2015.

Lucas xox

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Traductor:

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: