Google+

…una mejora no vendria mal!

Deja un comentario

enero 20, 2015 por lucasoy

Como es habitual voy al teatro muy de vez en cuando y en caso había pasado tiempo desde la última vez que había visitado este teatro con “Mitad y mitad”, si una obra con Pepón Nieto y Fernando Tejero…

ARTICULO “muy” ANTERIOR>>>https://discapeace.wordpress.com/2013/05/02/mas-de-lo-que-esperaba/

  • Una grata sorpresa…

tLa Latina telonfinal

Teatro La Latina

Dirección: Plaza de la Cebada, 2, 28005 Madrid

Teléfono: 913 65 28 35

<M>: La Latina L5 (NO adaptada) mejor bus 17, 18, 23, 35, 60, etc.

Opiniones (Del teatro)………………………………………………………………………………………………….

Ubicado en una de las mejores zonas de Madrid para tomar algo antes o después de cualquier obra de teatro. No es uno de los teatros más grandes de Madrid, pero con una buena acústica y lo más importante de todo, con un buen cartel todo el año. Llegar al teatro es muy fácil ya que se encuentra a pocos metros de la estación de metro La Latina (No adaptada).

 

El teatro la latina fue muy buen teatro pero ahora mismo se ha quedado en un segundo plano debido a la popularidad de la gran via!! Según mi opinión es un teatro de segunda, también digo esto porque una cosa lleva a la otra… Si no va la gente no tienen dinero para arreglarlo y está en muy malas condiciones.

Está empezando a tener mejores obras, ya no son tan de la España casposa, el edifico eso sí es una pasada y en pleno centro de Madrid. Luego la zona para salir a tomar unas cañas es de las mejores que hay en Madrid, tenéis varias opciones, aunque ahora se ha vuelto alternativo y un poco hipster

………………………………………………………………………………………………………………………………………

La obra estuvo bien, me reí en buena compañía (Amig@s) esta nueva ¿? Versión de Josema Yuste (Ex  martes y trece) que también interpreta es graciosa pero no me esperaba menos.

VIDEO “La cena…”>>>https://www.youtube.com/watch?v=aNKFnjIpk54

  • No es fácil llevar tantos años de éxito en teatros… algo tendrá.

Opiniones (De la obra)…………………………………………………………………………………………………….

Un teatro grande y bonito situado en el barrio de La Latina, estuve viendo “La cena de los idiotas” la cual me gustó mucho, no puede parar de reír, sin embargo mi butaca y la de mi amigo eran incomodas ya que había un muelle en la espalda que se calvaba.  Si no llega a ser por eso le hubiese puesto 4 o 5 estrellas pero ver una obra incomodo por muy buena que sea no es de mi agrado.

Debe estar muy bien por lo que el público (Restante) se reía, ya me hubiera gustado enterarme bien de todo pero eché en falta un mejor sonido (No tienen megafonía) y cuando compras una entrada económica ¿? ya se sabe.

A ratos divertida, Josema de lo mejor. Recomendable.

………………………………………………………………………………………………………………………………………….

tlt6 Amig@s

Unas risas si echas, sobretodo si la oportunidad aparece sin pensar y en forma de “Oferta” del 50% (Al tener entradas utilizadas ya) ni corto ni perezoso dije que si… y me apresuré a comentarlo a un@s amig@s para ir.

El teatro en si es grande y céntrico (Detrás de la  plaza Mayor) y es accesible (Entrada en silla por el lado de taquillas) consta de ascensor pero no está adaptado. Necesita una reforma, aunque no está viejo es demasiado clásico y sus asientos no son muy cómodos. Los del palco son sillas de madera ¿?.

Lucas xox

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Traductor:

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: