Google+

…una experiencia “In extremis” (Por cierre)!

Deja un comentario

enero 12, 2015 por lucasoy

Hablando de pizzas, soy uno de los mejores (Creo) clientes o por lo menos uno de los mas experimentados y no pierdo ninguna oportunidad que llegue hasta mí.

En uno de tantos viajes ya  me había llamado la atención este local  como uno interesante para visitar era muy sencillo…

  • Adaptado-moderno y pizza-pasta, (Gran combinación).

PGdueño2 copia PuraGulaIntro

Pura Gula Buffet (Al parecer cerrado).

Dirección: Calle de Silvano, 92,

<M>  Canillas L4 (Adaptada) o Bus 122 desde  Av. América.

Tfno. 917 59 17 05

Cp. 28043  Madrid (España).

 

VIDEO Pura Gula>>>https://www.youtube.com/watch?v=1xpw1CXwrBA

  • El hijo de Carmina Ordóñez muestra su nueva faceta de empresario hostelero con la apertura de “Pura gula”, situado en la madrileña calle de Silvano. Un lugar diferente para comer en familia y que aunque este video sea de su apertura mucho no ha cambiado.

En cuanto lo vi ofertado en internet no dude en comprarlo y reservarlo con antelación después ya lo negociaría con mis acompañantes ya que era muy buena oferta.

Como imaginaba moderno, divertido (Colores muy vivos) y muy bien adaptado con  una rampa de acceso a la puerta principal (Lo cual bajo mi punto de vista se agradece) amplio y con unos aseos en la misma línea.

VIDEO Pura Gula>>>https://www.youtube.com/watch?v=9MF-iH5jNYM

  • Spot para Pura Gula, dentro del proyecto de franquicia que disponen para su marca, etapas de desarrollo. El vídeo consta de tres partes más dedicadas a los franquiciados, Comedor, Cocina y Elaboración de las pizzas.

Por lo visto además de tener varias promociones en la  red (Una la que yo utiliza) utilizan internet para promocionarse al no estar dentro comercial pero si al lado.

ENLACE PG>>>https://www.facebook.com/pages/Pura-Gula-Madrid/213136998865341

  • Perfil “Pura Gula” en facebook.

WEB OFICIAL>>>http://puragula.com/

  • Informate aqui, ya que existen varias por España.

Opiniones……………………………………………………………………………………………………………………….

  • Marta.

Buffet de pasta y pizza bastante bueno. Tienen una barra donde tienes para elegir diferentes tipos de pasta (tanto fría como caliente) y diversas salsas  (también frías o calientes). Además te puedes servir más ingredientes a tu combinación como jamón york, maíz, queso… Aquí uno es libre de preparar su plato de pasta a su gusto y con las cantidades que desee. Y por supuesto podemos repetir cuanto queramos.

  • Pau.

Servicio deficiente (Hace diez meses). Si te toca al lado de la ventana eres invisible. Hemos estado esperando el postre más de 20 minutos hasta que hemos desistido. Teniendo en cuenta que estaba lleno a un tercio no imagino cuando esté al 100%.

  • Roberto.

Ha cerrado

Francamente no era gran cosa, pizza y poco más… (Alguna muy rica) y bastante caras. Para mí no es un lugar que llame la atención por nada en concreto, o que tenga algo que te haga querer volver a repetir.

 

En mi caso que no soy un apasionado de la pizza tome pasta y mal. Pasada de punto y las salsas bastante flojillas… en concreto la carbonara bastante mala.

 

……………………………………………………………………………………………………………..

PGambiente copiaPGfinal

Haciendo este articulo me enteré del cierre de su  local en Madrid ¿? Algo que ya sospechaba, una pena pero comprensible.

Razones (A mi juico)…………………………………………………………………………………………………….

  1. Mala organización del proyecto pero una buena idea.
  2. No era muy céntrico.
  3. Aunque adaptado un buffet no es muy recomendable para la independencia de un discapacitado.
  4. La calidad de las pizzas y pastas era muy normalito pero muy original (Pizzas dulces).
  5. Sin descuentos y promociones, resulta caro.
  6. Etc…

……………………………………………………………………………………………………………………………………….

Una verdadera pena pero por su local, seguro que en mi próximo viaje al palacio de  hielo (Cerca) habrán abierto otra  cosa (Espero) y os contare mi experiencia, de momento me enamoro su diseño (moderno y colorido), su adaptación y limpieza pero su calidad y ser un “Bufet” (Autoservicio) no me convenció.

Para terminar, decir que la atención de su personal, “Chapó” (Muy bien) en todo momento. Decir que a pesar de todo tuvimos una muy buena experiencia.

Lucas xox

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Traductor:

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: