Google+

…un “local” especial!

Deja un comentario

enero 9, 2015 por lucasoy

En mi afán de tener “nuevas” experiencias y como no, probarlas “In situ” (En el momento) y en directo eso si desde un punto de vista diferente (En silla de ruedas a motor) pero aunque esto es importante para cualquier discapacitado físico porque prueba si un local está preparado para estas personas o buscan soluciones en el momento.

Está claro que en mi experiencia (Por desgracia) no siempre es perfecta pero la “preposición” es algo importante y puede hacer cambiar mi impresión de un local. Otra cosa es si la calificación de la “experiencia” que es más personal y siempre bajo mi punto de vista.

cena1 gracias

Dejando este punto muy claro me atreví a ir una noche de otoño (Fría), a probar esta “experiencia” que incluía restaurante y espectáculo ¿? Todo junto en un coctel llamado “Bodevil”.

Teatro Bodevil restaurante+espectáculo

Calle del General Orgaz,  numero 17

<Metro>  S. Bernabéu (No adaptada) mejor Bus (Emt Madrid) 5  y 149.

Tfn. +34 910 321 619

Cp. 28020 Madrid (España)

WEB T.Bodevil>>>http://www.teatrobodevil.es/

  • Algo diferente, lo más importante no es la comida.

VIDEO PROMO>>>https://www.youtube.com/watch?v=Db5nqiDAztM

  • No es una cena, tampoco un espectáculo, es ambas cosas y ninguna al mismo tiempo. Es una experiencia sensitiva y emocional, donde el público no llega a vislumbrar el límite entre lo que ve y lo que saborea, entre lo que oye y lo que siente. En realidad, en el Teatro BoDevil, el espectador no es solo un espectador, es un comensal más, un invitado a participar en “La cena de los Malditos”, la nueva propuesta cultural y de ocio más innovadora y arriesgada de cuantas hayas visto.- Fusión de cantantes y actores en un elenco maldito. – Arriesgados acróbatas sobrevolando la platea. – Un personal con habilidades poco habituales. – Un cuidado menú con ocho sorprendentes platos. – La mejor banda en vivo sobre el escenario. – Dos horas en las que todo puede ocurrir.‘La cena de los Malditos’ rompe los límites de las propuestas de ocio y cultura que hemos conocido hasta el momento y reta al espectador a ver hasta dónde pueden llegar los suyos.Ni las disciplinas, donde se mezclan teatro, musical, acrobacias y cabaret, ni la distancia con el espectador, que se involucra desde el inicio del espectáculo, permiten que lo previsible y predeterminado formen parte de la esencia de esta obra.

Todo un local muy bonito y cuidado (Recuerda a un teatro) que mientras cenas te involucra en el espectáculo que transcurre alrededor de ti… actores, actrices, equilibristas, bailarines y demás encabezados por su “tenorio” particular Adam Jezierski.

Donde la comida o los platos pasan a un segundo plano, lo digo porque debes olvidarte de una típica  cena, y dejarte sorprender por el espectáculo. Ya que la comida es de muy buena calidad y original (Mira el menú), pero no muy abundante, muy habitual en este tipo de sitios.

VIDEO “Bodevil”>>> https://www.youtube.com/watch?v=P26BDTnwUvw

  • Los acróbatas.

 

Una forma “original” y especial de celebrar cualquier cosa (No algo intimo), incluso puedes  solo tomarte algo y no cenar durante el espectáculo o después, ya que se  convierte en un local de copas  ¿? Yo no conocí ese cambio porque no quería volver muy tarde. El transporte público en mi caso no es muy fiable de noche.

ARTICULO ANTERIOR>>> https://discapeace.wordpress.com/2014/09/07/demasiadas-veces/

  • Casi siempre ocurre algo.

Salvo la salida/entrada (Trasera),y que el local no estaba adaptado ¿? Pero si era accesible, no hay mucho que comentar al respecto…

  1. Bonito local.
  2. Buena y original comida pero inuficiente.
  3. Accesible pero no adaptado, (Aseos y entrada).
  4. Espectáculo recomendable.
  5. Precio medio-alto (Sin ofertas).

p2cr

VIDEO Bodevil>>>https://www.youtube.com/watch?v=DYknUVsNBLo

  • Un local de fiesta.

 

Lucas xox

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Traductor:

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: