Google+

…otras ex-navidades!

Deja un comentario

enero 7, 2015 por lucasoy

con la navidad pasada (Difícil) solo  desear un buen año a tod@s y antes de sumergirnos de lleno en el primer evento del año (Las rebajas) nos conviene dar un vistazo atrás de las que son ex navidades 2014.

Unas navidades que fueron el comienzo de la “recuperación” ¿? Cada vez creo más que vivimos en países diferentes… ni estamos tan mal ni tan bien pero eso es política y este un año electoral…

Yo de momento las viví diferentes a las demás. Por primera vez que yo recuerde no fueron unas navidades “encorsetadas” y con esto quiero decir que por causas ajenas a mí, no  dependía de unos días libres… ni trabajo, ni estudios ni nada que se le  parezca. De hecho ya el día 15 de diciembre volé destino a Vigo donde disfruté de mi familia y al contrario que otras veces (Anteriores) me dio tiempo a todo incluso a saturarme  de casa, llegue a no saber que día era.

pex2 ex4

Compré una cafetera (Multibebiidas) que más que un capricho fue una necesidad, estas máquinas multibebidas te hacen la vida más fácil, sobre todo si te gustan las bebidas calientes y como yo tu estabilidad no es tu punto fuerte.

VIDEO  TASSIMO>>>https://www.youtube.com/watch?v=HqL0vSPMCb8

  • Simple, fácil y… además de rico (Bueno), exacto.

Después de haceros una pequeña idea de lo significa para mí  el tener siempre el café a mano podéis haceros una idea lo bien que me vino tenerla estas pasadas navidades. Entre el buen tiempo (Sin lluvia) pero frio (No muy habitual en esta zona de España) y mi silla a motor que se descargaba muy rápido sentí que Murphy estaba allí, no había lluvias pero si un problema con la silla… ahora  que podía salir porque el tiempo lo permitía, la silla me daba problemas.

Menos mal que aun así hice todos o casi todos mis proyectos no sin algún percance pero los hice y solo se yo lo complicado que ha sido a veces.

Después de los típicos días de noche-buena y navidad también disfrutamos de una comida de navidad el 28 de diciembre (Domingo) con los más pequeños. A veces  solo en estos días (Sin  fechas señaladas) se consigue juntar a la familia y a mí me gusta juntarlos a tod@s y ya que el “otro” ala de la familia es difícil reconciliar (Ambas partes) al menos hacerlo de esta forma.

Así resumiríamos una primera parte… más familiar, casera y amplia (En tiempo), que la segunda que no fue  peor, solo diferente. Tanto en el viaje de ida como de vuelta nada que decir salvo que mi silla manual ha sido dañada en el reposapiés. Una pena, ya que el servicio de “sin barreras” estuvo atento en todo momento.

Otra cosa que me llamo este “fin de año pasado” el espectacular video mapping que hizo Coca-cola en la puerta del sol antes de tomar las uvas.

VIDEO MAPPIG>>>https://www.youtube.com/watch?v=bRctZk-5UYY

  • Coca-Cola ha querido despedir este año de una forma muy especial con una acción: un karaoke multitudinario en la Puerta del Sol minutos antes de las 12 campanadas. Este karaoke se proyectó en forma de mapping sobre la fachada de la Comunidad. Miles de personas cantando al unísono una conocida canción que hace alusión a este momento del año. Una experiencia que hizo que toda la plaza disfrutase este fin de año de una forma particularmente especial y compartiese su alegría.

ex5 ex6

Opiniones…………………………………………………………………………………………………………………………..

  • David.
    Las Filiales de Coca Cola en España Hicieron un Homenaje en la Real Casa de Correos o el “Reloj de la Gobernación” a Nacho Cano, ex Mecano. ¡Menudo Homenaje!He Aquí el dato: Nacho Cano, ex-integrante del grupo de música pop Mecano, compuso en su momento el tema titulado “Un año más” para el álbum “Descanso dominical” (℗ 1988), canción que describe el momento en que se producen los cuartos y luego las campanadas de la hora en punto del reloj de la Casa de Correos el día de Nochevieja.

 

  • Iñigo.

¿Qué empresa ha hecho esta maravilla? Me refiero a la parte técnica y a la agencia Gracias…

La agencia es ps live, naturact fue uno de los colaboradores en la ejecución.

  • Nay,
  • …Y luego cerrando la fábrica de Madrid (España) y despidiendo improcedentemente a millares de trabajadores madrileños ¡¡¡ ese es el balance  que hacemos los madrileños este año ¡¡¡¡ no volver a comprar esta marca¡¡¡¡

………………………………………………………………………………………………………………………………………….

Este video fue algo bonito y sorprendente que al menos servirá para recordar si cabe más este fin de año, esperemos que este sea el primero de muchos. Feliz año.

Lucas xox

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Traductor:

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: