Google+

…tendria que mejorar su accesibilidad!

Deja un comentario

diciembre 12, 2014 por lucasoy

Elegir un restaurante en el centro de Madrid y que sea apto es muy difícil y mas que además quieres que sea convincente (Buena comida).

Un enamorado de las “pizzas” y casi toda la comida italiana no podía pasar por alto este local en plena calle Arenal (Madrid/España).

Emporio pizza 4pe arenal

 

Pizzas EMPORIO Arenal

Calle Arenal,  19 (Cerca de Sol)

Tel. 91 786 59 73

Cp. 28013  (Madrid/España)

 

<M> Vodafone-Sol L1, L2, L3 y Cercanías (Adaptada) Tel. 915 21 22 13

<M> Opera L2, L5 (Adaptada).

WEB>>> http://www.metromadrid.es/es/index.html

  • Llamar por teléfono o visitar la web, antes ya que en las dos existen peculiaridades.

VIDEO EMPORIO>>>https://www.youtube.com/watch?v=vi5MuO1ktwo

  • Pizzería Emporio Madrid, “Show cooking” un evento para experimentar la comida de este lugar.

Opiniones……………………………………………………………………………………………………………………….

Sabores muy naturales y aromáticos, autentico sabor de Italia.
Las Pizzas y ensaladas buenísimas!

  • José Luis.

Me gustan muchísimo las pizzas de este restaurante italiano. Por ponerle una pega, el servicio es un poco lento y poco agradable. Lo más probables es que sea por tener pocos camareros para tantas mesas. Pero por lo general me gusta mucho este restaurante.

Hemos ido a comer hoy toda la familia. 2 adultos y 4 niños, después de lograr no desesperarnos tras 40 minutos de espera y a pesar de tener mesas vacías, entramos a comer. Limpieza justa, tanto en el comedor como en el cuarto de baño. Tardan en servir y en atender. Están desbordados y no hay nadie capaz de gestionar la sala con un poco de sentido, se lo explicamos al responsable y pide disculpas, en definitiva más voluntad que capacidad. La comida buena o muy buena, el precio muy ajustado. Les daré otra oportunidad por sí lo de hoy es la excepción.

………………………………………………………………………………………………………………………………………..

 

Ya  tengo ganas de ir a su local de la calle Serrano a ver si es más accesible que este de la calle Arenal como indica su web ¿? Pero espero que esté mejor que este en ese aspecto.

Además de no disponer de aseo adaptado su sala principal está arriba los aseos también y en planta calle una pequeña barra y varias mesas (Pocas) el meollo debe estar arriba pero como no es accesible no lo sé.

Apto para minusválidos ¿? Será porque tiene terraza, pequeña pero tiene (Buen tiempo), porque su entrada es  semi-accesible y solo con ayuda y como dije antes sin aseo adaptado.

Pero ya que tiene un suspenso en adaptación hablemos de lo demás y lo demás dejó un buen sabor de boca. Y me explico aunque solo comimos un menú de pizza (Pizza fina+Bebida) por 9.95€, era domingo a mediodía y en pleno centro. El caso que me pareció buena calidad-precio aunque eché de menos algún postre en el menú, tomamos un café ya que la pizza era grande y muy rica.

WEB OFICIAL>>>http://pizzaemporio.com/

  • Esta franquicia tiene varios restaurantes Emporio (Dos en Madrid), pero también incluye los restaurantes “Pizza nostra”.

pizza4pe

 

 

 

 

 

 

 

Terminamos contentos de la calidad-precio pero mucho deben mejorar en accesibilidad, por lo menos en este local de la calle Arenal.

Lucas xox

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Traductor:

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: