Google+

… una reforma aún a tiempo!

Deja un comentario

diciembre 9, 2014 por lucasoy

Siempre que quedo en la avenida de América (Madrid/España) lo hago aquí. Puede ser por costumbre o por su localización o simplemente porque es una cafetería, panadería, pastelería, y restaurante de paso.

honta honta2

Hontanares (Av. América)

Avenida de América, 2

Cp.: 28028   Madrid (España)

Tln: 913 55 08 73

(Panadería, Pastelería, cafetería, restaurante, etc…)

Si, un poco de todo y en una de las esquinas de Av. América, muy fácil de encontrar por su fachada y tamaño además de estar considerada toda una institución (Famosa) en Madrid.

Opiniones……………………………………………………………………………………………………………………….

  • Os recuerdo que en este apartado “Opiniones” suelo recoger un pequeño resumen de las diferentes (Si las hay) opiniones (Siempre) reales de diversos clientes/usuarios en internet.

Situada en una de las esquinas más transitadas en la avenida de América, es referencia de personas como punto de encuentro, es un gran bar, cafetería y restaurante, tienda con comida casera hecha para llevar, una panadería y una pastelería magnificas, tienen platos combinados, pero también tienen carta de restaurante, Es un lugar al que hay que ir cuando estemos por la zona.

Justo al comenzar la Avenida de América se sitúa esta cafetería que todo el mundo conoce. A mí me parece de lo más corriente e incluso el servicio de ésta, según quien te sirva, es mejorable. Siempre está lleno, eso sí. Me gusta el reloj que hay en una columna. Tomando unos cafés con unas visitas y sentado en taburetes junto a la barra, empezó una de las chicas que limpia a barrer a mis pies con una violencia inusitada. Acabábamos de pagar pero siempre hay un respiro antes de iniciar la marcha. Eso nos sentó muy mal, casi acaba con mi bollo en el suelo, mi rico bollo de chocolate. El caso es que el local es grande y tiene tradición. Si me obligan a decidir entre esta cafetería y las de Starbucks Coffee, creo que me quedaría con Hontanares.

  • Sebastián.

Te sientes un bicho raro, no te saludan, te tardan en atender, cuando lo hacen, no te entienden. Además el menú está muy insípido siempre, los sabores no se aprecian, y cuando se aprecian te sientan mal (mal elaborados). Es todo muy caro para lo que dan. El café pues normalín tirando a malo y no sé que más, que la gente va porque pilla muy de paso del metro. Si sois masocas pasaros por allí pero, con la autoestima bien alta eh.

………………………………………………………………………………………………………………………………………..

Hay opiniones para todos los gustos como habéis sacado en conclusión (siempre quedaros en medio) ni la mejor ni la peor hasta que la tengáis propia. Pero hay dos que coinciden casi tod@s…

  1. Su localización.
  2. Necesita una modernización.

De su localización ya hemos hablado (Inmejorable) y un surtido bastante bueno (Pan, bollería, pasteles….), con menú diario y ofertas pero todo muy pasado de moda. Hay que decir que tiene una entrada más accesible (La otra puerta) la del restaurante, aunque los aseos no estén adaptados al menos si están en la misma planta.

 

VIDEO HUMOR>>> https://www.youtube.com/watch?v=6ZnjQZ63GFs

  • Aprendemos inglés con la gran dicción de Ana Botella (Alcaldesa de Madrid). Anda Ya (Programa de radio), cada mañana de 6 a 10 (hora menos en Canarias), con Xavi Rodríguez.

Si quieren salir adelante y volver a ser lo que eran necesita una modernización que incluya una bajada de precios sin repercutir en su calidad. Hablo en plural porque recuerdo varias en Madrid (Aunque cada vez menos) una pena como concepto está bien.

Lucas xox

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Traductor:

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: