Google+

…endulzando la tarde!

Deja un comentario

octubre 13, 2014 por lucasoy

Como la ley de Murphy, basta que busques BBB (bueno, bonito y barato) para por alguna circunstancia se interponga en tu camino y aunque no era nuestra  primera opción acabamos allí.

mi mi plaza 10631840_10152265768777471_1093158077_o

Mimi´s Crepería.

Calle de Postas, 17

Tfno. 91 365 12 15

Madrid          (Spain)

Este lugar me había siempre llamado la atención por la zona (Pegado a la plaza Mayor) y por sus postres, como no ¿? Pero estoy en una fase de no abusar (Del dulce). Buscaba algo menos apetecible y más económico pero es algo difícil aquí en centro.

Su terraza en una callecita peatonal y tranquila (Estando entre SOL y la p. MAYOR de Madrid) me convenció. También tiene salón pero me llamaba a estar en su terraza. Accesible con ayuda (Entrada) y sin “aseo” adaptado pero unos muy buenos dulces y postres.

Opiniones………………………………………………………………………………………………………………….

Teniendo en cuenta lo caro de la zona, ya que está pegado a la plaza mayor, este local nos sorprendió ya para empezar con los refrescos. Te ponen la botella grande de coca-cola de 35cl, la que parece que es un mito pero resulta que sí existe. Y por el mismo precio que un mini refresco en cualquier sitio. Los crepes son muy grandes y los cafés especiales están muy buenos. Además me gustó la variedad de la carta. Volveremos sin duda.

El local es pequeño, no es para grupos numerosos. Cantidades bastante buenas, pero falta variedad. En general, aceptable, aunque no hicieron caso de que fuera una reserva. La atención debería mejorar en uno de los dos camareros que nos atendieron.

Las crepes bien de sabor, pero demasiada masa, parecen una lasaña de crepe. Los cafés de Lavazza muy buenos, pero a 3,70 € la taza es caro.

………………………………………………………………………………………………………………………………….

mimi 2x1 1488261_664649133594269_7912202837023469382_n

Si prefieres no moverte de casa tienes la receta aquí pero como allí en ningún sitio.

VIDEO RECETA>>> https://www.youtube.com/watch?v=0AhzaVFHrz4

  • Hoy prepararemos juntos una antigua receta francesa empasto base para crepes. Esta es una receta optima ya sea para creps dulces que salados.

Al final acabamos aquí y no estuvo mal muy bueno el café, el batido y nos sirvió para endulzarnos la tarde con un precio medio lo que está muy bien para la zona.

Lucas xox

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Traductor:

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: