Google+

…y pasa en las mejores familias!

Deja un comentario

octubre 8, 2014 por lucasoy

Ser discapacitado es muy diverso y puede ser de nacimiento o “sobrevenido” es decir que puede ser por una causa ajena pero de esta posibilidad no se salva nadie. Ahora los “miércoles” realizare un día temático, que quiere decir esto que cada Miércoles (En principio) mi artículo será sobretodo de información visual (Con videos) en su mayoría cogidos de “you tube” relacionados con la discapacidad en todas sus formas.

VIDEO 1>>>https://www.youtube.com/watch?v=SWTkloFaP-I

  • Estrellas de Hollywood con hijos discapacitados(Programa de EiTB)… La Noche De… (2014/Televisión vasca)
    • Año 2014
    • Programa 23
    • Duracion 3:44
    • Fecha de emisíon 31/3/14
    • Director Eduardo Llorente
    • Elena Galdiz, Aritz Galarza
    • David Erauskin
    • Entretenimiento, Programas clásicos de televisión
    • Licencia de YouTube estánda

fh1 fh2

Colin Farrell tiene un hijo de 11 años que sufre el llamado síndrome de Angelman. Sylvester Stallone tiene un hijo con autismo y John Travolta perdió a su hijo por el síndrome de Kawasaki.

VIDEO 2>>>https://www.youtube.com/watch?v=8AW1CFr0F8M

  • Teniendo en cuenta la coordinación, es asombroso … aún si los bailarines no fueran sordos. Sí, los 21 bailarines … todos sordos. Reciben señales de sus entrenadores, ubicados en los 4 rincones de la escena. Son parte del repertorio de la compañía china de arte y danza para discapacitados que ha viajado a más de 40 países.

VIDEO 3>>>https://www.youtube.com/watch?v=tp7m6QxKjvg

  • http://www.diagramconsultores.com:más anuncios, campañas y web de ONG.
    Una de las bandas de música más famosas de Australia, Rudely Interrupted, es un grupo de rock independiente en el que cinco de sus seis componentes tienen una discapacidad.
    Han apoyado la reciente campaña promovido por la ONG Scope Victoria, en el país austral, para pedir que todos seamos capaces de ver a la persona más allá de la discapacidad.
    ong cooperación ayuda humanitaria desarrollo diagram pobreza asociación fundación derechos justo social donación nonprofit ngo community non-profit charity fundraising video videos development activism philanthropy environment charities poverty foundation associatif lucratif developpement environement pauvrete association fondation mouvement tiers cooperation frontieres

ri4 ri44

Opiniones……………………………………………………………………………………………..

Suenan muy bien.

Me encanta! Enhorabuena por el trabajo realizado. Y en esta misma línea, habéis visto el videoclip “Suma Capacidad”, podrían ser almas gemelas! 🙂

 

VIDEO Extra>>>https://www.youtube.com/watch?v=JOOawYoOmxo

  • Suma Capacidad es la campaña de Grupo SIFU creada para conmemorar su 20 Aniversario. En este videoclip tres artistas con discapacidad interpretan la canción “A sunny side of the street”, junto a la Sant Andreu Jazz Band. Patricia, bailarina que utiliza su silla de ruedas para danzar; Camila, quien canta con un doble trasplante pulmonar; y Francesc, ilustrador que ha aprendido a vivir con una esquizofrenia; protagonizan junto a miembros de la Sant Andreu Jazz Band (big band infantil y juvenil), un ejercicio de integración artístico y multidisciplinar que muestra la superación de las personas con discapacidad en el mundo del arte.Con la interpretación de esta inolvidable canción se conmemora el aniversario de Grupo SIFU, la empresa líder en Facility Services, especializada en la inserción socio-laboral de personas con discapacidad física, psíquica, mental o sensorial y es la pieza final de la campaña que empezó en diciembre de 2012.Producido por DivinoConcepto y LaChincheta Comunicación, “Suma Capacidad” cierra la historia que abría cada uno de los tres teasers estrenados en la red: “Camila canta para vivir”, “Patricia, su silla son sus zapatillas para la danza” y “Francesc pinta para mostrarnos su realidad”, en los que tres artistas que tienen algún tipo de discapacidad muestran al mundo que ello no les incapacita para hacer lo que más les gusta.

…………………………………………………………………………………………………………………………….

sc44 e-m1

Podéis comentarlos en cada artículo por medio de un “Comment” al final y si no queréis que salga publicado ya sabéis (o deberíais) solo lo veré yo y hasta que yo no lo apruebe no saldrá publicado. También puedes enviarme un mail a mi dirección de correo electrónico…

 

Gracias de antemano, espero que os guste y me lo hagáis saber por medio de vuestros comentarios.

Lucas xox

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Traductor:

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: