Google+

..a veces “fijarse” es bueno!

Deja un comentario

octubre 7, 2014 por lucasoy

Siempre pasaba de largo aunque me llamaba la atención sus productos de regalo. Pero no era accesible para mi ¿? Qué raro!

Por eso cuando voy a comprar un regalo procuro ir a una tienda accesible, pero ese día fue “curioso” además de no tener la obligación de comprar un regalo también iba acompañado algo que no es habitual.

10709764_10152265375887471_1949797488_o m8

Tienda Gracias Mama regalos

Calle Mayor, 32

Tfn: 913 66 52 74

Cp. 28013                 Madrid (Spain)

Si eres un poco “vago” o te queda a desmano, puedes entrar en su web con este enlace.

WEB OFICIAL>>>http://www.gracias-mama.com/

  • Incorpora una tienda on-line, así te podrás hacer una idea del local pero recuerda que no es accesible y te tocara quedarte fuera como a mí.

Opiniones………………………………………………………………………………………………………………………

  • Sergio.

¡¡¡Madre mía!!! ¡¡¡Qué peligro de tienda!!!
Es de esas tiendas en las que encuentras cosas que jamás se te hubiera ocurrido que existieran, más aún, que jamás se te hubiera ocurrido que a alguien se le pudiera ocurrir inventar.
Había visto muchas de esas cosas por internet, en varias páginas que venden este tipo de artículos y otros más disparatados aún. Pero, aparte de una pequeña sección en El Corte Inglés, nunca había encontrado un local sólo dedicado a “cosas raras”. Y este me lo encontré de casualidad, porque pasaba por allí.
Aparte de esos artículos extraños, como una especie de cochecito que pica ajo, tienen un montón de cosas de decoración o de utilidad práctica vintage y retro.
Bien es cierto que puede haber muchos objetos que, aunque en un principio parezcan superprácticos, a la larga quedarán arrinconados en cualquier lugar de tu casa.
Y cuidado, porque a primera vista querrás llevártelo todo, y cuando vayas a pagar, te darás cuenta de que por cuatro tonterías te han soplado 30€.
Aún así, me parece una muy buena opción para buscar posibles regalos, que seguro que a quien se lo obsequies, le parecerá genial…. aunque al cabo de una temporada se pregunte “para qué quiero yo esto”… bueno, eso ya no es cosa tuya, ¿no? 😉

  • Rocío.

Regalos muy originales y curiosos, sobre todo cosas para la cocina y el hogar en general, cosas que ya quisieras tú tener tu casa llena de ellas. PERO (siempre hay un pero)… muy muy caros, y es que el diseño se paga.

  • Miguel.

La tienda, ubicada a uno minuto de Sol, posee toda clase de objetos y utensilios especiales y divertidos, tales como lapiceros, papeleras, exprimidores o relojes, incluso neveras; siempre de marcas similares a Lekué. En cuanto a los precios, algunos de ellos son un poco más elevados de los que cabría esperar, sin embargo, en general se suelen ajustar a la exclusividad del producto.

………………………………………………………………………………………………………………………………………

gm mixm6 png

La verdad un lugar original y muy céntrico para esos días que no sabes que regalar una pena que no sea accesible (Por dentro hay mas escalones) eso dicen, yo no lo vi porque no pude entrar.

Esto me ha recordado una tienda muy parecida en Goya, y si accesible.

ARTICULO ANTERIOR>>> https://discapeace.wordpress.com/2014/06/25/regalar-con-originalidad/

  • Si te gusta ser “original” cuando regalas, también tiene tienda on-line.

Está demostrado que el ser original cuesta pero entre tanto producto siempre hay algo que se amolda a ti.

Lucas xox

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Traductor:

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: