Google+

…cuando se quiere, se puede!

Deja un comentario

septiembre 26, 2014 por lucasoy

Si  tuviera que elegir un hotel que haya disfrutado en conjunto seria este y eso que no era “adaptado” por lo menos la habitación en la que estuve alojado.

hotel-adrema-exterior.76 rec ha

Hotel Adrema (Berlín/Alemania)

Gotzkowskystr. 20-21, Mitte,

10555 Berlín, Alemania

 

ENLACE>>>https://www.booking.com/hotel/de/berlinadremahot.es.html?aid=382975;label=bext_c;sid=ca70b5c4cf27bb9a3031147ed1240d6e;dcid=2

  • Enlace del hotel en Booking.com.

Pero hagamos un repaso de este hotel y la experiencia en este desde el mi punto de vista. Lo primero que vi no me gustó demasiado (Hablo de su fachada a la calle) no muy bonita ahora entiendo que salgan fotos  de la que da al rio (Mucho mas chula) el hotel era totalmente accesible en su entrada (No había escaleras) lo que sería muy cómodo para nuestro viaje en la recepción fueron muy amables en todo momento pero en (Alemán e Inglés) y fue allí donde nos hicieron saber que estábamos en la habitación suite, una de las mejores…

  1. Amplia y grande, (Vestidor, salita, aseo doble, terraza…).
  2. Buenas vistas ( 7ªplanta ) y cómoda, todo un lujo.

Tenía buen recuerdo del hotel de Frankfurt (Disponía de piscina cubierta) pero este hotel de 4* en Berlín superó con creces mi expectativas y eso que nuestra habitación no estaba adaptada lo que no importó al ser amplia y tener una ducha a ras de suelo además de bañera en el mismo aseo.

ARTICULO ANTERIOR>>>https://discapeace.wordpress.com/2013/09/04/muy-peculiar-y-accesible/

  • Un buen recuerdo, aunque no fuera adaptado.

A la mañana siguiente (Y varias más) disfruté como un niño del desayuno “bufet” muy completo, incluso el café “aguado” estaba bueno. No todos los días (Y en Agosto menos) se puede desayunar con las vistas de un rio como aquel.

20140815_172505 10612356_10152193750677471_114670361_o

VIDEO H. Adrema>>>https://www.youtube.com/watch?v=chT88UdzTX8

  • Hotel Adrema **** Berlín (Germany).

Opiniones……………………………………………………………………………………………..

  • Rake (Zaragoza-Spain).

 

Hotel alejado del centro pero comunicado por bus y por metro (U9-Turmstr. dirección Rathaus Steglitz) con la estación de Zoologister Garten, donde paran varios S-Bahn que te llevan al centro y los famosos autobuses 100 y 200 que hacen un recorrido turístico sin pagar una fortuna.
Llegamos de madrugada y la verdad es que la atención que nos prestó la recepcionista fue bastante escasa, por no decir nula. Únicamente nos dió la llave de nuestra habitación y no nos informó de nada más…tuvimos que preguntar nosotros por horarios de desayuno, wifi, etc.
La habitación es amplia, con moqueta. Las camas muy cómodas y las almohadas un poco blandas pero pasables. Nuestra habitación tenía vistas a la calle pero no oíamos apenas ruido del exterior.
El aire acondicionado no se apaga a no ser que quites la tarjeta de la habitación. Lo comunicamos en recepción para ver qué se podía hacer al respecto ya que por la noche es bastante molesto el ruido, pero no se solucionó.
El baño bien, sin amenities (un 4 estrellas en España dispone de mucha amenities de todo tipo), y con secador.
El minibar no enfría, con lo cual que sea gratis es un poco “falso” ya que lo único que se puede beber es el zumo…

Lo mejor del hotel sin duda es el desayuno. Completo en todos los aspectos: zona de comida caliente con salchichas, boulettes, huevos revueltos, bacón, tortitas…; zona de fruta: piña, sandía, melón,.. ; yogur, cereales, zumos, zona de repostería: donuts, croissants, magdalenas, panes varios…, mermeladas… etc.

El spa sólo lo utilizamos una vez (sólo funciona entre semana o eso nos dijeron). Tiene baño turco y sauna y unas tumbonas con vistas al río Spree. Es un plus a tener en cuenta.
Te ofrecen te y agua gratuita.

En resumen recomiendo este hotel sin duda, sobre todo por el desayuno. No es comparable con lo que sería un 4 estrellas en España pero está bastante bien.

  • Winnie (Benidorm-Spain).

El hotel Adrema no es la mejor opción si se quiere ir a Berlín de turismo porque está bastante lejos del centro turístico y está muy mal comunicado, solamente hay un autobús que te lleva a la estación del zoo donde puedes conectar con los trenes, el metro y los buses 100 y 200.

Es decir, el hotel es muy mono pero hace perder muchísimo tiempo y con los horarios alemanes puedes despedirte de descansar un poco a mediodía.

Las camas eran tan blandas que los dos acabamos con dolor de espalda. Tampoco funcionaba la climatización y a la hora de registrarnos la persona que nos atendió fue muy desagradable, realmente nos causó muy mala impresión. No pudimos deshacer las maletas porque prácticamente no había armario (la mitad era el minibar). La limpieza era la correcta aunque como está al lado del río no ventilan mucho para que no entren los mosquitos. Vamos, que las cuatro estrellas no son muy merecidas.

El desayuno son 14 euros. Muy cerca hay un par de sitios donde se puede desayunar por mucho menos. Una especie de cafetería cruzando el puente y una panadería siguiendo la misma calle del hotel un par de manzanas a mano derecha (4 croissants por 1.30€ y capuchino a 1€)

Un aviso: el baño tiene paredes y puerta de cristal que no cierra muy allá, es decir, que mucha privacidad no es que haya…

  • Mac (USA).

Nos alojamos en Adrema Hotel para una reunión de negocios en Fraunhoffer. El hotel está muy bien situado, cerca de la parada del bus TXL (10 minutos a pie) desde el aeropuerto de Tegel, justo en la orilla del río. El personal es muy amable y servicial, tratando de satisfacer todas sus necesidades, incluso cuando el hotel está lleno.
El comedor del desayuno es muy agradable, el desayuno también es bueno (podría haber más opciones), y sabroso. También recomendaría el restaurante (misma zona).
Me dieron una habitación en el segundo piso con vista a la calle, sin embargo yo no tuve problemas de ruido durante la noche o temprano en la mañana.
Los únicos inconvenientes fueron: a) si visita Berlín durante el verano, el sol sale temprano por la mañana y si no está nublado, entonces es como vigas directamente en su habitación (no hay persianas), y las cortinas no hay mucho para mantener el calor. b) durante mi estancia el aire acondicionado no funcionaba en muchas de las habitaciones en el edificio, así que era un poco calor durante el día.
En general una gran estancia, volvería de nuevo!

……………………………………………………………………………………………………………………………………..

Además el personal del hotel fue muy amable con nosotros en todo momento. Amplio y cómodo en definitiva que me dio pena abandonar y me demostró que con predisposición a ayudar se puede conseguir mucho.

20140815_175919 1531656_10152197533842471_3848344915033185171_o

Imagino que disponen de habitaciones adaptadas (Lo mejor es informarse), si es necesario pero relación calidad-precio está muy bien y su ubicación, tranquila a medio camino del aeropuerto Berlin-Tegel y el centro de Berlín (Alexander P.), solo un “pero” no está comunicado por metro o tren por lo demás un hotel a tener en cuenta fuera del bullicio del centro.

 

Lucas xox

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Traductor:

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: