Google+

…una ilusión rota!

6

septiembre 22, 2014 por lucasoy

Hace unos días (La semana pasada) me lleve una de las mayores desilusiones desde que soy discapacitado físico (No por elección).

En mi afán de no aumentar mi peso físico, el cual es muy negativo para mi tanto por movilidad autónoma (En casa no uso la silla), como por salud realizo ejercicio físico dentro de mis posibilidades ¡claro!.

M5 10646873_764378830270001_8230079512125471311_n

ARTICULO ANTERIOR>>>https://discapeace.wordpress.com/2014/02/14/despues-de-todo-uno-muy-accesibleafter-all-one-very-accessible%E5%BE%8C%E3%81%AB%E3%80%81%E3%81%99%E3%81%B9%E3%81%A6%E3%81%AE-1-%E3%81%A4%E3%81%AE%E9%9D%9E%E5%B8%B8%E3%81%AB%E3%82%A2%E3%82%AF/

  • Ahora con algún cambio (Nombre, color, monitores, etc.…).

Y diréis    ¿Y…?

Pues esta clarito, no es fácil para mí encontrar un gimnasio accesible (Sin escaleras u obstáculos) y menos si no tengo que depender de un autobús que solo me aporta estrés…

  • ¿Llegaré a tiempo de cogerlo?
  • ¿Funcionará bien la rampa?
  • ¿Estará ocupado el espacio para sillas?
  • ¿Lloverá?

Esto todos los días y aunque estoy muy a gusto en el gimnasio Green fit (Antes Club Liceo) el poder librarme de una de mis “dependencias” es algo valorar positivamente aparte que además con el dto. por ser discapacitado me saldría al cincuenta por ciento del otro ¿?. Muchos pros.

Cuando empecé a buscar (Allá por Enero) ya visité la Caja Mágica y no contaban con gimnasio publico solo con una especie de centro de tenis y pádel, por lo que la descarté, una pena cerca, accesible y nuevo ¿?.

Todo iba a cambiar con la instalación de MOMO sports club (Eso creía) por eso me acerqué a este local emplazado en la Caja Mágica y que además incluía el uso de la piscina en su paquete básico para informarme e informales de mi pequeño inconveniente.

El cual era muy sencillo (O eso creía) en el otro gimnasio no tuve ningún problema al contrario fueron muy amables en todo momento… A esto le llamo predisposición ¡Siempre buscando posibles soluciones!

  • Al ser Discapacitado físico (Voy en silla) necesito una pequeña ayuda (Y no para moverme) solo para encender y apagar las maquinas que utilice (Bicicleta estática, cinta, etc.) porque tanto pesas como ejercicios de estiramientos los hago yo personalmente. Pero si necesito el poder llegar a las maquinas y sala de ejercicios en silla.

10425044_270006153196927_4942924002384403584_n 10573317_10152250388747471_1433726630_o copia

VIDEO-PLANOS AEREOS>>>https://www.youtube.com/watch?v=2mNdnRbvwkU

  • Imágenes aéreas en HD realizadas con multirrotor coaxial y cámara Sony 740. Imagen aérea enfocada a empresas que necesiten grabaciones aéreas para promocionar su ciudad, presentarse a licitaciones o ampliar su publicidad con planos aéreos a diferentes cotas.
    Rodaje aéreo realizado en: Madrid durante la celebración del Muta Madrid Open 2013 (Caja Mágica) .En aerofoto estamos especializados en la realización de video aéreo a la carta y bajo las necesidad del cliente.
    Tf n:+34 918929058
    aerofoto.es

 

Todo se nubló en mi mundo cuando me informaron que era necesario que fuera acompañado por un/a amig@ o en su caso un entrenador personal (30€ la hora) que haciendo cálculos serian unos…

  • 492€ ¡! Una hora diaria (M,X,J y V) con el dto. Incluido, al mes.

Con entrenador personal incluido, pero creo que aun así es un poco caro y no lo necesitaría ya que no lo  veo necesario.

FACEBOOK>>>https://www.facebook.com/momocajamagica?fref=ts

  • Perfil de facebook.

Mientras realizo este artículo un amigo me informa que ha ido por “enésima” vez para que le comentaran los motivos por los que no puedo ir. Allí le exponen solo podría ir acompañado o en andador pero no  en silla de ruedas ya que no hay espacio suficiente ¿?.

Aquí soy yo el que no ve con buenos ojos, que no haya la accesibilidad suficiente y como dice el dicho: “más vale pájaro en mano que ciento volando” lo mejor será seguir en el mismo sitio/Gym y aunque no sea tan cerca y siga estresado gano en tranquilidad.

Lucas xox

6 pensamientos en “…una ilusión rota!

  1. Hola Lucas,
    Hemos leído tu post (qué chulo el vídeo de esos amigos tuyos que pones) y nos apena que hayas sentido esa desilusión.
    Queremos explicarte que, arquitectónicamente, Caja Mágica está preparada: tenemos rampas, ascensores, baños adaptados, tendremos un elevador hidráulico para la piscina… ¿Puede ser que lo que le comentaran ayer a tu amigo nuestros compañeros de recepción fuera que la silla de ruedas debería quedar en un lugar específico cuando estuvieras con el andador para facilitar al máximo tu comodidad y la de todos?
    Respecto a la necesidad de ir acompañado (no cobraríamos a tu acompañante además de aplicarte el 50% de descuento en todas las tarifas), explicarte también que se debe a que el espacio de Caja Mágica es gigante y, de momento, nuestro personal no está cualificado para cubrir las situaciones que se pudieran dar. Estamos pensando, sobre todo, en tu seguridad.
    ¿Tienes alguna propuesta? Ponte en contacto con nosotros a través del email hola@momosportsclub.com
    Un saludo,
    MOMO Sports Club

  2. suelen dice:

    Lucas!!! Me encantan las ganas que le pones a la vida, y que te sigas poniendo el mundo por montera!!! Y esos figurines de gimnasio que te hacen aguadillas deberían hacerte la OLA!!!
    Bss guapo!!!😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Traductor:

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: