Google+

…una experiencia para no perderse!

4

agosto 5, 2014 por lucasoy

Era ya como una obsesión y como tal lo tenía como prioritario este verano. Conocer y probar en primera persona la hamburguesa “gourmet” de la Pepita Burger-bar en Vigo.

Mucho me habían hablado y bien de este local y sus burguers pero como es habitual, si puedo, mejor en persona…

La Pepita Burger-bar

Rúa Oporto, 15

Vigo (Pontevedra)                                          Tf. 986 11 81 56 Vigo

lp 4 copia lp 2

WEB OFICIAL>>>http://www.lapepitaburgerbar.com/

  • Toda la información oficial la encontraras aquí. Decorado con cierto aire industrial y recuperando materiales reciclados y antiguos, La Pepita nace con un claro objetivo, REVOLUCIONAR LA HAMBURGUESA TRADICIONAL Sencillamente apuestan por carne de primera hecha a la parrilla, acompañada de los mejores y más frescos ingredientes, combinándolos de forma sorprendente para crear un innovador lugar de culto a este delicioso plato. Según ell@s.

Tan famoso era, que se me hacia la boca agua cada vez que pasaba por mi mente el  ir a este local, increíble ¿no? Como puede crear tanta tensión un lugar.

No lo sé pero desde el día que una amiga mía colgó en Facebook una foto de su hamburguesa supe que tarde o temprano seria uno de mis… must go! (Imprescindible) este verano.

Opiniones……………………………………………………………………………………………………………………….

  • Miguel

Original, ambiente agradable y de gran calidad. Tiene variedad de tipos de carne y de muy buena calidad. SI quieres una hamburguesa de calidad en Vigo hay pocos sitios mejores, no es barato, pero tampoco caro para el tipo de hamburguesa que vas a comer.

  • Andrés

Mucha calidad a un precio razonable aunque quizá no muy adecuado a todos los bolsillos. Decoración industrial muy acorde con la comida. Servicio impecable. El local es pequeño y se llena con facilidad, así que hay que ir pronto o con reserva.

  • Carmen

Fuimos a este local animados por las buenas críticas que tiene, éramos un grupo de nueve personas por lo que pudimos reservar la única mesa que tienen para grupos, la cual solo se puede reservar si va un grupo de más de ocho personas. No sé si sería por las altas expectativas que teníamos, pero no fue nada del otro mundo, las hamburguesas están buenas. La atención del personal es correcta y el servicio es rápido. Había mucha gente esperando en la puerta para poder cenar, el local es pequeño, y si no vas en grupo y con reserva la espera puede ser larga.

………………………………………………………………………………………………………………………………………..

lp 3 10586959_10152161575382471_136877305_o

Con muchas expectativas acudíamos (Un amigo y yo) sobretodo yo, y aunque no creo que sea la mejor hamburguesa completa que como si es de las mejores. Ingredientes muy buenos, original, deliciosa con buena calidad-precio y unos acompañamientos de lujo tanto sus patatas estilo gajo cortadas a mano como sus postres bien presentados.

También sacan nota en accesibilidad en entrada y en local aunque este (Hablo del de Vigo) es un poco pequeño, lo mejor reservar antes y ser posible evita las horas punta y los fines de semana si vas en silla y no te gustan las aglomeraciones.

Burguer Sorrentina

Burguer Sorrentina

Postres

Postres

 

Algo falta ¿? Pues no ¡! Porque también tiene aseo adaptado pero si en todo tiene matricula en este apartado aprueba raspado. Sencillo, tiene aseo y hay que valorarlo. Solo que un poco “angosto” (pequeño) para mi tipo de silla a motor y esa no fue la única sorpresa porque aunque si constaba de aseo adaptado no estaba indicado por ninguna parte ¿? Menos mal que me indicó que debía entrar en el aseo femenino que era conjunto, no es un gran problema…

 

Lucas xox

4 pensamientos en “…una experiencia para no perderse!

  1. Sergio&Maijo dice:

    Está muy bien el sitio y tu visita, no se puede reservar por teléfono, salvo la mesa para 8-10. Le hiciste alguna recomendación, ya podían indicar lo del baño, yo me entere por Maijo, la segunda vez que fuimos. Un saludo blogger.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Traductor:

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: