Google+

…en la variedad está el gusto!

1

julio 22, 2014 por lucasoy

Cansado de siempre lo mismo, tenía la necesidad de cambiar y no hablo de la forma de vestir, que también. Había pensado en algo más sencillo ¿?

Cambiar la comida rápida (fast food) es decir pasar de las típicas hamburguesas a los tacos/Burritos de la cocina mexicana (famosa por su picante) He estado en varios todos coloridos pero algunos no son accesibles y otros sí.

Taco Bell (c.Fuencarral)

Calle Fuencarral, 123

CP 28010

Madrid-Spain

t5TB4

WEB OFICIAL>>>http://www.tacobell.es/

  • Moderno, colorido y con muchas ofertas.

Aun así quería saber qué era eso del “Taco Bell” y probar porque tenía éxito. Idee en un día que fui al cine Proyecciones de cinesa para arreglármelas y comer allí. Debía ir acompañado ya que recordaba su terraza y al ser verano se agradecería pero también recordaba un escalón en la entrada ¿?

VIDEO De Taco.Bell>>>https://www.youtube.com/watch?v=YmAiAZqg1Bk

  • Hoy Taco Bell cuenta con más de 6.000 establecimientos en USA y más de 500 por todo el mundo, afrontando ahora una fase de fuerte expansión con entrada en nuevos mercados como el español.Con la originalidad como bandera, vienen decididos a romper con la rutina de una manera inteligente, ofreciendo a sus consumidores una manera diferente de ver las cosas, una mejor manera de hacer las cosas.La carta de productos de Taco Bell en España es similar a la de Estados Unidos, y está inspirada en la comida mejicana con ingredientes de la máxima calidad, que aportan una amplia variedad de sabores, aromas y texturas.Gracias a su gran cantidad de propuestas puedes ir a menudo y probar algo diferente cada vez, siendo siempre productos preparados en el momento y con una original combinación de ingredientes frescos y especiados. Y con la mejor relación calidad-precio-cantidad del mercado!

    Si no los conoces, a través de éste vídeo realizado por Taco Bell EE.UU., empezarás a conocerlos, y como yo, ¡empezarás a pensar diferente! Pero ten tu propia opinión e infórmate antes.

tb5t4

Solo puedo decir y contar mi experiencia en este Taco Bell en calle, normalmente están en centros comerciales por lo que salvo alguna excepción son todos accesibles y hay aseos adaptado,  por eso era un plus para mí.

Y comenzamos un sinfín de sorpresas, tenía una amplia terraza, su entrada principal no era accesible (Como suponía) pero contaba de otra que si lo era (No lo sabía).

Ya estaba dentro y ansioso por adorarlo (Siendo asiduo) u odiarlo y no volver más. Para mi gusto se acerca más a lo primero por qué raro fue pero me gustó y eso es importante me sorprendió su accesibilidad, su colorido (Salón y presentación) y el tamaño de este local. E incluso me sorprendió que tuviera esa entrada especial y no contara con un aseo adaptado.

Pero como dice el dicho: “En la variedad está el gusto”.

Lucas xoxx

Un pensamiento en “…en la variedad está el gusto!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Traductor:

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: