Google+

…regalar con originalidad!

1

junio 25, 2014 por lucasoy

No se como me las arreglo pero siempre acabo liándome en comprar a otr@s regalos y no se me debe dar muy mal porque por lo general acierto un “poco”, siempre me acompaña y me asesora una o varias amigas (Ellas tienen más tino) y alguna que otra vez o compra (Regalo) les gusta tanto que piensan en comprarse uno igual.

La Distribuidora (Tienda de regalos).

Calle de Narváez, 18

Cp. 28009

Madrid

  1. 914 35 29 81

d4 la D d1

Como esta vez, que nos llamó la atención esta tienda de regalos y un toque retro a la que  decidimos entrar para más bien curiosear y allí lo vimos y a tod@s nos gustó por lo curioso y original que era (Reloj tipo Dalí) muy difícil de explicar ya que imitaba a los relojes derretidos del famoso pintor catalán (Spain).

Y como no curioseamos por toda la tienda en la que había cosas y utensilios muy originales, ese fue un dia de regalos “originales” porque ya habíamos comprado un original juego de aseo… Ja, ja

Aquella tienda volvimos un dia que nuestra amiga tuvo que ausentarse y ya que el reloj le había gustado y era perfecto para regalar al ser la siguiente en celebrar su cumpleaños.

Tanto el primer dia como el segundo salimos encantados de esta tienda, por el trato personalizado sin agobios y su empaquetado propio para regalo.

ARTICULO ANTERIOR>>>https://discapeace.wordpress.com/2014/05/18/accesible-sin-variedad/

  • Las apariencias a veces son engañosas.

Si crees que es un sitio que visitar te lo recomiendo por su contenido (regalos), la amabilidad el servicio y la presentación de sus productos e importante es accesible incluso puedes adentrarte en la tienda con la silla a motor pero eso si con mucho cuidado. Si no eres de esos que les gusta moverse como yo , puedes utilizar su web.

WEB OFICIAL>>>http://www.ladistribuidora.com/

  • Adentrate en ella tiene la opción de comprar on-line.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA 10172353_10151950169522471_1884554980_o

Opiniones (DISCAPEACE no se hace responsable)………………………………………………

  • Calandra (mujer).

¿No sabes qué regalar? ¿Estás harto de tener que recurrir a los típicos regalos? Entonces deberías visitar La Distribuidora.

Tienen dos tiendas en pleno barrio de Salamanca con objetos originales y precios que oscilan entre los 10 y los 300 euros. En ellas se puede encontrar el regalo temático perfecto sin ser muy caro. Tienen prácticamente de todo y especialmente de todo lo que no se te ocurriría que existe. Es algo así como Curiosité pero con un toque más “vintage”.

  • Time out

Un lugar para visitar cuando se busca un regalo original o cuando a uno le empiezan a escasear las ideas para  sorprender. La Distribuidora incluye todo tipo de objetos de decoración y artículos del hogar, con gran colorido y un marcado aire retro, y una gran multitud de artilugios que, con frecuencia, carecen de toda utilidad. Su diseño exclusivo se refleja también en sus precios, generalmente elevados.

  • Xoxe

Si buscas algún objeto o regalo original, divertido o con un diseño espectacular para hacer un regalo, cuando entres en esta tienda no querrás salir y si lo haces, no será con las manos vacías! Es un sitio estupendo para poder buscar y encontrar el mejor regalo posible para tu novio, novia, amigos o compañeros de trabajo y quedar como el rey de la originalidad, un regalo inteligente donde puedes esconder alguna indirecta o mensaje subliminar según tus deseos (casarte, emanciparte, demostrar tu cariño a alguien, etc) Todo lo que verás y encontrarás en esta tienda tiene su miga en cuanto a su diseño no habiendo nada simple y mucho menos de los chinos como muchas otras de regalos donde siempre encontrarás que te han intentado colar algo que podrías encontrar en Cabo Calleja. La distribuidora cuenta con dos tiendas siendo esta la mejor decorada y más agradable y disponen de toda clase de preciosdesde lo más económico y bonito a 10€ hasta los 200€ (caro pero ideal si es una compra en grupo). Verás que muchos entran en la tienda como si de un iman se tratase solo por lo bien que está colocado, decorado, presentado y lo original de su género.

…………………………………………………………………………………………………………………………………

Puedes incluso para una información más directa entrar en su perfil de Facebook.

PERFIL de Facebook>>>https://www.facebook.com/pages/La-Distribuidora/111438148946417

  • Para una información más directa y rápida.

Totalmente recomendable, accesible y con mucho gusto, apuntaló…

 

Lucas xox

Un pensamiento en “…regalar con originalidad!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Traductor:

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: