Google+

…entre pintxo y pincho!

Deja un comentario

junio 15, 2014 por lucasoy

No siempre salen las cosas como quieres, esa debería ser la primera ley de Murphy, porque a veces lo “económico sale caro” y os preguntareis porque digo esto…

….simplemente por mi experiencia personal. Como es lugar difícil (Acceder a la barra de un Bar) y l@s amigos no me dejan pagar o se me adelantan, recurro a los cupones  dto. Y “mato dos pájaros de un tiro” como dice el dicho.

VIDEO “Pintxos y tapas con Arzak”>>> https://www.youtube.com/watch?v=i1RQ0DUFKdA

  • Arzak nos enseña qué posibles pintxos con patatas podemos disfrutar fácilmente en casa.

Compre varios diferentes para invitar a mis amigos y a mi familia y fue curioso porque ambos eran locales de cocina vasca pero muy diferentes en trato, Calidad y accesibilidad.

pintxos310344029_10152008638917471_339023875_o

 

 

Primero me acerqué a uno muy cerca de la G. Vía justo antes de la plaza Vázquez de Mella y así invitar a mis dos familiares que estaban de visita. El local lo conocía por ir al anterior pero estaba súper cambiado. Seguía muy moderno amplio y con “Algunos pinchos” y los voy a denominar con “ch” en vez de “tx” porque muy vasco no me pareció. Por no decir la amabilidad que no la encontré por ningún sitio, las dos veces que acudí allí y no porque hubiera querido repetir.

BabilON kafé

Calle Clavel, 7

Te.915 21 28 83

<m> Gran Vía (NO adaptada)

Madrid (Spain)

El caso fue que debía reservar (Era Lunes tarde) ¿? Donde el cupón no decía nada y tampoco disponía de un teléfono era sub-realista pero aún así reservé para el día siguiente y volvimos. Quiero dejar claro que hablo de mi experiencia personal y desde el punto de vista de una persona en silla (Silla a batería).

Volvimos al día siguiente para ver si la primera impresión cambiaba y era más favorable pero la verdad es no fue así, solo accesible, sin baño adaptado pero en la misma planta y poco más… el/la camarero me hizo saber que solo podía consumir los pinchos en la barra y al final reconoció lo que era evidente, pero le costó, yo no podía estar en la barra y el local estaba vacío. Tampoco la calidad de los pinchos…, no era para echar cohetes, no nos convencieron a ninguno, que unido a lo poco original del local no hablaba muy bien del chef (No debía tener su dia), y de los decoradores que tampoco lo tuvieron.

BAbylON kafé

BAbylON kafé

Pizcolabi

Pizcolabi

Otro día invité a una amiga a otro local este sin duda más céntrico y que también era más antiguo (Latina) pero todo lo bueno que tiene (Moderno, amabilidad, calidad, etc.) pero no accesible, una pena…

Pizcolabi

Calle Almendro, 27

<M> La latina L5 (No adaptada).

Madrid (Spain)

También por medio de un cupón de réstalo (Web de restaurantes) el cual se resolvía por medio de un código. Un local original, amplio y con unos pinchos que son pecatto cardinale… pero ni accesible, ni baños adaptados ni siquiera una terraza. Por lo demás, un local bonito para tomar tu coctel preferido con un buen pintxo acompañándolo.

Que yo recuerde así sin pensar mucho (Lo cual no es difícil para mí) el local más accesible aunque el aseo no está adaptado pero para un pintxo con sabor típicamente vasco en Madrid (Spain), si.

ARTICULO ANTERIOR>>>https://discapeace.wordpress.com/2013/11/04/remando-casi-a-contracorriente/

  • Vasco con pintxos y no “pinchos”. Je je…

 

Lucas xox

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Traductor:

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: