Google+

…preparandose para el verano!

Deja un comentario

junio 3, 2014 por lucasoy

Ya se acerca el verano con este tiempo loco y con ello la operación “bikini” para ellas y la que he denominado “Speedo” para ellos porque lo de “bikini” no lo veo y cada vez más no es solo cosa de chicas.

VIDEO De Humor>>>https://www.youtube.com/watch?v=kbYTGp3YgIo

  • Descubre el método infalible de Silvia Abril para hacer la Operación Bikini y ¡ríe sin parar! Un spot de Ligeresa.

VIDEO De Humor>>>https://www.youtube.com/watch?v=wGE1rJxn8I4

  • Descubre qué le sucedió el primer día de gimnasio a Silvia Abril y ¡ríe sin parar!. En otro spot de Ligeresa.
    Monologas, divertidas reflexiones que apoyan a la mujer del siglo XXI.

obs mujer10360177_10152020925092471_2042857989_o obs3

Operación “bikini-speedo” ¿?

VIDEO De Consejos Prácticos>>>https://www.youtube.com/watch?v=_-FHWLnvqp0

  • Inteligentes Consejos Para adelgazar Para Todo El Mundo¿Tiene su dieta en marcha, o se está preparando para comenzar, y le gustaría tener consejos para adelgazar de peso? Nuestros consejos para adelgazar se va a cubrir tres áreas críticas en su dieta. * Comer – ¿Qué pone en su boca para el éxito. * Ejercicio – Para que tu cuerpo este en movimiento de una manera divertida. * Motivación – Mantenerse motivado, emocionado, y disfrutar de la aventura de cambiar su cuerpo.Comer para el éxito – Simple Consejos Saludables para adelgazar que disfrute

    ¿Siempre agoniza sobre todos los alimentos que va a faltar en una dieta? Hacer dieta no tiene por qué ser un tiempo que te prive del sabor. Usted puede ser sorprendido por todas las maravillosas comidas nuevas que hay por descubrir. Éstos son algunos de los elementos que debe considerar para hacer su dieta ricas en sabor y buenos para usted. * Frutas frescas * Licuados Dietéticos * Verduras * Carne magra de pollo * Pescado * Carne de res magra * Yogur

    Esta es sólo una breve lista de categorías de alimentos, pero detenerse a pensar qué significa esto para usted. Usted puede disfrutar de cosas como: * Fresas frescas con una salsa de yogur de vainilla * Fajitas de Pollo (Evite la crema de leche agria de grasa.) * Filete a la parrilla al aire libre. * Vegetales salteados. * Platos mixtos de fruta. * Dieta de rico chocolate batidos para sustituir una comida.

La verdad no soy muy amigo de las llamadas Dietas Milagro y por eso no pongo ninguna aquí. Creo que es bueno controlarse un poco todo el año (Lo que yo no hago) y no tener que adelgazar para una fecha en concreto. Pero recordar que “Jauja” (Refranero español) no existe y por tanto los “milagros” tampoco.

Si realmente deseas adelgazar solo lo conseguirás, haciendo ejercicio y con una dieta especial, y olvídate de esas “dietas milagro” lo mejor es ponerte en manos de un medico nutricionista y como no de un monitor/as en tu gimnasio, hazlo siempre con supervisión profesional.

 

En cuanto mi experiencia es un poco de todo ¿? Y me explico. Aunque no lo parezca soy muy consciente de lo que como pero durante la semana…

  1. Cereales/ Café con leche………….…….Alternando.
  2. Un plato único de comida…………….…Variado.
  3. Zumos espesos………………………………..Variados durante el día.
  4. Agua……………………………………………….+- 1L./Día.
  5. Ensalada de fruta…………………………….Variada de Cena.
  • Todo esto acompañado de deporte, (Yo voy al Gym Liceo).

10356085_10152029910842471_2124846643_o obs medico 10420452_10152054569457471_1989326265_o

ARTICULO ANTERIOR>>>https://discapeace.wordpress.com/2014/02/14/despues-de-todo-uno-muy-accesibleafter-all-one-very-accessible%E5%BE%8C%E3%81%AB%E3%80%81%E3%81%99%E3%81%B9%E3%81%A6%E3%81%AE-1-%E3%81%A4%E3%81%AE%E9%9D%9E%E5%B8%B8%E3%81%AB%E3%82%A2%E3%82%AF/

  • Articulo en varios idiomas (Español, Inglés, y Japonés.), ahora con el traductor no es necesario.

Esto lo sigo durante la semana, pero llega el “finde” (fin de semana) y todo esto se desvanece, aparecen las pizzas, Los postres, los dulces y los refrescos…. Soy como Dr.Jekill de la comida (Por la semana) y Mr. Hyde de la comida (EL fin de semana). Vaya cambio pero es verdad y si quiero pasarme el fin de semana, y no quiero engordar discriminadamente debo ser realista con mi situación, en una silla de ruedas (Posiblemente como tú) y lo que para muchos sea cuidar su cuerpo para mí es mantenimiento.

Otra cosa es los excesos (Siempre con una moderación) que cometo los fines de semana e incluso los mezclo con algo de deporte (No es lo habitual), como este Domingo 8 de Junio que tengo pensado asistir a la primavera inclusiva de Deporte para DCA.

ARTICULO ANTERIOR>>>https://discapeace.wordpress.com/2014/05/28/inclusivo/

  • Una buena oportunidad para compartir con gente discapacitada o no.

 

Lucas xox

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Traductor:

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: