Google+

…adaptado sin soluciones!

Deja un comentario

abril 12, 2014 por lucasoy

Hay días que mejor no salir de casa! Pero no puedes cambiar tu vida por ello. Hablo sobre todo cuando te abarca esa sensación de “frustración”.

VIDEO-Tv 2Consorcio de transportes>>>https://www.youtube.com/watch?v=SbC4jgdVYss

  • Unimos personas ¿? Deberían pensarlo bien.

.EL METRO……………………………………………………………………………………

Dicen que es lo más rápido ¡Debe serlo! Porque si vas sin prisa, siempre o casi siempre llegas con tiempo de adelanto, pero que pasa si vas justo de tiempo ¿? Como la otra noche pues que la ley de Murphy funciona.

Ya me ha ocurrido varias veces en esta estación…

  • No hay taquillas.
  • El único acceso para discapacitados en silla, solo está operativo para entrar ¿? Y si quieres salir…
  • No hay telefonillos de emergencia a la vista.
  • No hay ningún tipo de información.
  • Te sientes frustrado.
Más por menos ¿?

Más por menos ¿?

Y en mi último incidente no podía ser menos. Después de estar 25 minutos intentando salir y gracias que hay gente amable e incluso gasta un billete de metro para que salgas, te encuentras con el ascensor de salida “Averiado” que raro ¿?. Pues encerrado te sientes porque allí no te dan ninguna solución salvo irte a otra estación adaptada. ¿Y qué vas a hacer? no puedes usar este ascensor por estar averiado y el otro tampoco por ser más de las 21.30h (Cerrado) la verdad tampoco vi mucho ánimo de ayudar más bien de escurrir el bulto. Mi sensación final fue de total frustración e impotencia lo que me suele pasar a menudo (Al ir en silla) y coger el metro.

…Por aquí suelo salir poco, (Salida/Entrada principal). Debido a sus continuos problemas de salida (Solo hay un acceso de Discapacitado en silla). Y no es que esté la otra mejor (Siempre rota) pero al menos si voy “solo” no tengo que pedir ayuda a nadie.

WEB Metro de Madrid>>>http://www.metromadrid.es/es/index.html

  • Información sobre el metro de Madrid: red de metro, Abono turístico, trayectos recomendados, billetes y tarifas, líneas y estaciones adaptadas, novedades…

Opiniones……………………………………………………………………

  • Francisco

Cada día peor. Peores frecuencias, averías que no notifican. Falta de transparencia en los tiempos de espera, pueden estar notificando lentitud y tenerte 20 minutos parado en un andén. Desinformación habitual, son incapaces de usar los marcadores para comunicar averías en tiempo real, en cambio los dedican a anunciar que hay que sacarse el abono (cosas que el usuario ya sabe). Volviendo al tema del abono, esto dura en pantalla medio minuto y lo que uno quiere saber, lo que va a tardar el siguiente tren cinco minutos. Y de los Community manager para los que nunca pasa nada y cuando pasa es mantenimiento o una incidencia en la circulación, mejor no decimos nada. Menos por más.

 

  • Jonatitan

Me gusta solo porque supuestamente es una de los planos de metro más grandes de europea pero no me convence ni el precio ni la atención al cliente no te ayudan mucho cuando tienes que viajar lejos de tu zona está bastante bien comunicados con distintas líneas puedes ir cómodo a tu destino tiene entre 13 líneas de comunicacion por toda la ciudad.

 

  • Iván

 

El peor metro del mundo en la actualidad lejos! cada día más caro y cada día con más problemas. Siempre hay una escalera mecánica estropeada o algún desperfecto. Si vas con prisa, no te sirve de nada, ya que debes esperar 8 minutos por el siguiente tren. Terrible, algunos vagones sin aire acondicionado y algunas estaciones sin ascensores, lo que es una pesadilla si vas con maletas o vas en silla de ruedas. Otro tema alucinante es el nuevo abono mensual, el cual no te sirve para otras zonas… Yo me pregunto, si tienes que, por obligación sacarte esta tarjeta (con cita previa, pagando 4 euros) ¿Cómo es posible que no puedas cargarla con 10, 20 o los tickets que te consideres necesario? Si no, Para qué? es ridículo e irrisorio. Sin lugar a dudas si puedes, EVITALO… Mejor camina o cómprate una bicicleta y si no puedes, mejor vete en tu silla!!

 

Discapacitados de viaje

Discapacitados de viaje

  • José Luis

Soy de Cádiz y el Metro de Madrid me parece una de las mejores inversiones que puede tener una ciudad. Desde que estoy en Madrid lo utilizo diariamente ya que con el llegas a cualquier punto de la ciudad rápidamente. El precio es un poco alto, por ello no le otorgo las 5 estrellas. Muy limpio y seguro, al menos la parte que he podido ver en mi viaje

…………………………………………………………………………………………

Como podéis comprobar para gustos hay colores, pero a “nosotros” que tenemos una dificultad añadida y no nos vale cualquier estación, se nos hace primordial la accesibilidad.

El tren más accesible

El tren más accesible

ENLACE>>>http://www.metromadrid.es/es/accesibilidad/accesibilidad_metro/index.html

  • Accesibilidad en Metro de Madrid. Enlace a la web.

Estudiar bien el plano y aseguraros que vuestras estaciones de origen y destino estén adaptadas.

Lucas xox

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Traductor:

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: