Google+

…mucha agua!

5

abril 8, 2014 por lucasoy

¿Un lunes al cine?

Si, para comenzar diferente la semana y aprovechar la promoción de los 4€ (Cinesa Méndez Álvaro) que solo era válido para lunes o martes y nos dieron de regalo en la pasada fiesta del cine aquí. Esta semana será “doble”…

Taquilla especial.

Taquilla especial.

Con la inminente llegada de la “semana santa”, para algún@s de pasión y otr@s de penitencia elegimos una muy bíblica… eso si visitamos el aseo antes, ya que lo de no pensar en agua, era muy difícil….

Argumento

En un mundo asolado por los pecados humanos, Noé, un hombre pacífico que sólo desea vivir tranquilo con su familia, recibe una misión divina: construir un Arca para salvar a la creación del inminente diluvio. Todo comienza cuando, cada noche, Noé tiene el mismo sueño: las visiones de muerte provocada por el agua, seguidas de nueva vida en la Tierra. (FILMAFFINITY)

TRAILER De Noé>>>https://www.youtube.com/watch?v=MhOPF55TjUo

  • Tráiler de esta película que como todas las de este tipo también se toma algunas licencias sobre su original. Para gustos hay colores.
Escena de la pelicula

Escena de la pelicula

Título original

Noah

Año

2014

Duración

138 min.

País

Estados Unidos

Director

Darren Aronofsky

Guión

Darren Aronofsky, Ari Handel

Música

Clint Mansell

Fotografía

Matthew Libatique

Reparto

Russell Crowe, Jennifer Connelly, Emma Watson, Anthony Hopkins, Ray Winstone,Logan Lerman, Nick Nolte, Douglas Booth, Marton Csokas, Mark Margolis, Leo McHugh Carroll, Kevin Durand, Madison Davenport, Dakota Goyo, Gavin Casalegno, Nolan Gross, Skylar Burke

Productora

Paramount Pictures / New Regency

Género

Aventuras. Drama. Fantástico | Biblia. Religión. Cine épico. Catástrofes

noe5

Opiniones……………………………………………………………………………….

  • “Ofrece tantos espacios para la reflexión como para el “¡Hala, cómo mola!” (…) Pese al lastre de sus pretensiones, se las apaña para nadar y guardar la ropa .

 

Yago García: Cinemanía

 

  • “Un proyecto a gran escala, ‘Noé’ es una valiente nueva versión de la historia con un montón de espectáculo, que se ve debilitada por sus excesivas ambiciones, sus elementos fantasiosos y un villano típico. (…).

 

Claudia Puig: USA Today

 

  • “‘Noé’ aspira a ser una historia de amor, un drama familiar, una película de guerra y una película de desastres, pero los diferentes tonos y géneros no están integrados con demasiado éxito.”

 

Tim Grierson : Screendaily

 

 

…………………………………………………………………………………………………

 

La Paramount Pictures nos da una lección de cómo se debe promocionar una película y de paso varias más.

WEB OFICIAL>>>http://www.paramount.com/movies/noah

  • Solo un pequeño fallo, solo está en inglés, lo que deja fuera a tod@ que no lo dominen.

Noé (Noah) una película épica con un guión muy bien promocionado (Muy acorde para estas fechas), pero que entretiene al espectador con sus múltiples efectos y alguna de las concesiones para hacer más emocionante la historia.

Amig@s en el cine

Amig@s en el cine

Entretenida y valiente, larga pero no tediosa una forma muy bíblica de pasar la semana… “…de Pasión.” o “…de Penitencia.”.

Lucas xox

5 pensamientos en “…mucha agua!

  1. raul dice:

    Lucas, creo que la semana santa te ha ablandado emocionalmente a la hora de juzgar esta película. En algunos partes de su interminable metraje, sobreabusa tanto de los innecesarios efectos que parece una versión medieval de Transformers. Es tan mala que hace que los ateos se conviertan en la sala, solo para poder rezar a Dios para que los salve del aburrimiento que transmite esta catástrofe cinematográfica de proporciones bíblicas. Espero tener más suerte con Rio 2….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Traductor:

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: