Google+

…merendando con diamantes!

Deja un comentario

abril 7, 2014 por lucasoy

Despertar con diamantes es una manera de decir (un poco pija) de que no vemos lo económico y si la calidad, Yo no conocí “Fonty” para desayunar sino para merendar, por lo cual sería como el titulo.

Entrada Fonty (Parece una joyeria ¿?)

Entrada Fonty (Parece una joyeria ¿?)

Fonty cafetería-dulce

Calle Castelló, 12

  1. 917 52 65 83

Madrid  (Spain)

Quedé allí para merendar y hablar (De temas pendientes) y de paso degustar su pastelería fina “francesa”, muy rica, muy original y muy…. Según para que bolsillos.

WEB OFICIAL>>>http://fontymadrid.com/incio/

  • Calidad y originalidad para ocasiones especiales.

Opiniones……………………………………………………………………………………

  • Arancha

Me encantó conocerlo, un sitio precioso y la comida buenísima. Es un sitio para disfrutar con tranquilidad, tomando algo rico. Unos panes buenísimos y la calidad hay que pagarla, no es exagerado, lo que pasa es que la gente está acostumbrada a un producto de mala calidad.

  • Mavi

Soy del barrio y me gustó mucho su estética desde el exterior. He llevado a un grupo de amigas a tomar café y la verdad es que no me ha parecido nada extraordinario. EL personal muy seco y distante, el café muy normalito y la pastelería que probamos (una especie de caracola) sin apenas sabor. Es una pena porque es otro más igual a muchos

 

  • Isidro

Cuesta sudor y tiempo. E incluso, en ocasiones, no es posible. Fonty, tras el consejo de un medio de comunicación, me sorprendió por su decoración, como antigua y muy simple, pero cómoda y agradable. Tiene algunos platos de ensaladas, sandwiches, etc. pero creo que es más adecuado para el desayuno, una merienda, etc.
Muy positivo el ver cómo trabajan en el obrador. Originales las creaciones, artesanas y con gran sabor y calidad. De ponerle algún pero sería su tamaño: lo bueno en envase pequeño, pero sin pasarse.
Pero, la perfección se resiste, e incluso puede estropear una visita. En la barra un señor ayudaba con su mano a la paleta para escoger la pieza. Y, algo con más enjundia; sirven copas de cava, a 3 euros, pero… la botella no se acaba y con el tiempo pierde fuerza y burbujas, aunque se tape. La solución es complicada, pero mi copa pertenecía al casi final de la botella, y se notaba.
¡Algo tendrán que hacer, supongo!

 

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Fonty Cafetería-Dulce

Fonty Cafetería-Dulce

Ya nos quedó claro que en cuanto a calidad y originalidad, el nivel es muy alto y también es todo un acierto su estética de local. Es muy suave y rustico a la vez además de accesible.

Pero carece de aseo adaptado e incluso hay que bajar escaleras para acceder a este. ¿? En un local tan “Fashión” y nuevo no esperaba ese fallo (A estas alturas) pero no hay, el motivo no lo sabemos y a no ser que no tengáis problemas de incontinencia, lo mejor es ir servid@.

Por lo demás con una web muy moderna donde explican todos sus pormenores.

Fonty (Redes sociales)>>> https://www.facebook.com/fontymadrid

  • Perfil de facebook, pero tienes varios enlaces en su web.
Merienda con...

Merienda con…

Ya sabes calidad+originalidad=nivel alto, un local para grandes ocasiones pero no para diario. Accesible en su entrada, cómodo dentro pero sin aseo adaptado.

Lucas xox

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Traductor:

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: