Google+

…estilo, no para tod@s!

Deja un comentario

abril 1, 2014 por lucasoy

En uno de mis viajes “Mi ojo avizor” se percató de un nuevo local, no accesible a primera vista (Puerta principal) pero con una entrada accesible por un lado que es muy habitual. Lo que no es tan habitual que esta esté cerrada y protegida con un cordón, eso sí muy “posh” (pijo).

Acorralado en La Rollerie

Acorralado en La Rollerie

Sentad@s en una mesa+sillas cerca de la ventana mucho más amplia que la inicial (Muy pequeña) pero la única libre en aquella zona (Atrás), aunque el local era grande (eso creo) y digo creo porque el personal fue muy amable y correcto en todo momento. Con el paso del tiempo fui sintiéndome peor. Un ciudadano de segunda… ¿Y por qué?

  • ¡Simple! Después de  pasar el mal trago de la puerta de entrada, me sentí y es una opinión personal, encerrado ¿?, por que no podía acceder a otro lugar que no fuera la salida y los baños adaptados (Menos mal), en aquel espacio tenía una pared final y la continuación del local con unas escaleras en medio. Ni al mostrador podría acceder, sin camarer@s no podría ir solo.

VIDEO De La Rollerie>>>https://www.youtube.com/watch?v=IEAWbdz9ZF4

  • Restaurante, cafetería y repostería en pleno centro de Madrid. Un local diferente en el que poder disfrutar de un ambiente cosmopolita. Típico local con encanto al estilo parisino.
Surtido

Surtido

 

Cafetería La Rollerie by canel-rolls.

Calle Atocha, 20

Cp. 28012         Tf.91 420 46 75

Madrid

En cuanto al local es muy “fashión”, es decir de estilo francés y con un toque moderno (Creo) ya que no pude acceder a sus tres plantas, ni siquiera a toda la principal por estar en silla ¿?. Aparte de este local tienen otro en Madrid por Guzmán el Bueno, 105 que habrá que visitar y en el que espero que mis sensaciones queden en mera anécdota.

Si lo que quieres es saber bien lo que tienen. Visita su página donde te darás cuenta que para ser una panadería-cafetería tiene un estilo peculiar salvando su adaptación. Que existe aunque no muy acertada- Su gama es amplia con un “bollo” estrella que es el “canel roll” (rollo de canela) uhmm un pecado.

WEB OFICIAL>>>http://larollerie.com/

  • Desayunar y merendar aquí es un placer.

También puedes visitar su perfil en facebook que está más actualizado, recuerda que en su web hay enlaces directos.

Amigas en La Rollerie

Amigas en La Rollerie

 

La Rollerie by canel-rolls>>>https://www.facebook.com/LaRollerie

  • Perfil de facebook de La Rollerie.

Merendamos allí y aunque bueno quizá un poco “demasiado” para mí… está bien para ocasiones especiales pero creo que es “demasiado” para mí día a día.

Lucas xox

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Traductor:

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: