Google+

…un pequeño”oasis” en un desierto de accesibilidad!

Deja un comentario

marzo 15, 2014 por lucasoy

Parecía que nunca iba a parar de llover pero al fin ha habido un respiro, ya se sabe que para disfrutar de  ese paisaje… hay que “sufrirlo” antes.

d1

VIDEO de Galicia>>>https://www.youtube.com/watch?v=IkJWCJVj9Lw

  • Vídeo resumen del archivo de planos aéreos de Galicia, que puedes encontrar a la venta en videostock.es.
    Vigo, A Coruña, Rías baixas, Santiago de Compostela, Canón do Sil son solo algunos de los muchos lugares que disponemos en nuestro archivo de vídeos aéreos.Todos los planos están libres de derechos, en HD y listos para su uso.Disponemos de un amplio banco de vídeos aéreos de Galicia. Si buscas un lugar en concreto o más información contacta con info@videostock.es.

Situados un poco además de disfrutar su paisaje podemos también saborear su gastronomía.

Almejas a la marinera

Almejas a la marinera

VIDEO-Recata>>>https://www.youtube.com/watch?v=jeMHxNIXUkA

  • Almejas a la Marinera. El forner de Alella os presenta, este delicioso plato cocinado por Carmen. Es una receta de cocina casera muy fácil de preparar, y si la hacéis en vuestra casa, os va a encantar. Están riquísimas,

Ahora sabéis realizar uno de mis platos preferidos y que sienta bien en toda época. Eso sí lo mejor es comerlo en la zona y esté restaurante es de los mejores que he estado y consta de hotel propio con playas muy cerca.

Recomiendo venir hasta aquí en coche, porque su localización “muy rural” y  no es muy conveniente venir en silla.

Restaurante-Hotel Doade

Hio, Baixada a Praia de Arneles, 1

Tfno. 986 328382   Cangas do Morrazo

(Pontevedra-Spain)

HR Doade

HR Doade

Pero luego allí no tendréis problema de acceso, desde un aparcamiento en la entrada, supongo que habitaciones adaptadas (Pero llamar antes), varias rampas de acceso (Algunas de quita y pon), restaurante con terraza climatizada y aseos adaptados usados también como improvisados almacenes je je… lo importante que lo hay ¿no?.

No es un restaurante de diario pero al menos sabes que lo  que vas a comer es de calidad y el trato de todo el personal será muy familiar  (Bueno).

Un lugar para disfrutar de los espacios naturales y los monumentos que hay a su alrededor.

VIDEO (Parroquia) HIO>>>https://www.youtube.com/watch?v=12wsuYvXazQ

  • Paisajes y lugares de Hio (Cangas-Spain), aprovecha el tiempo y ven a conocer estos preciosos rincones.

WEB OFICIAL “Doade”>>> http://www.hoteldoade.com/

  • Para una información más concreta, visitar su web además está en dos idiomas (Faltaría una de las lenguas oficiales de la zona, “Gallego” pero no tendréis problemas en castellano).

VIDEO Demostrativo>>>http://vimeo.com/44242600

  • Video demostrativo de este lugar.

Opiniones…………………………………………………………………………….

  • Ana

Desde que descubrí este restaurante, voy siempre que puedo. Materia prima de primera calidad, os recomiendo los pescados al horno, sin dejar de lado las carnes y los arroces; un auténtico lujo para paladares que disfrutan de la buena comida. No es barato pero yo estoy encantada de pagar esos precios porque la calidad es excelente; eso sí tenéis no podéis ir con prisa, son lentos atendiendo, ya que el personal que tienen no es suficiente para atender la cantidad de comensales que suelen tener, sobre todo en verano.

  • Arturo

Comida de gran calidad, el arroz con bogavante buenísimo, marisco vivo, seleccionado por mí (Arturo) directamente del vivero. Gran variedad en mariscos y pescados, la palometa roja al horno en su punto. También una amplia carta de vinos, pocos sitios tienen tanta variedad.
Restaurante bien situado, rodeado de playas a pocos metros, así como sitios de ocio para pasar el día en familia o con amigos, como son cabo home, visita a las Islas Cies, Ons, etc.
El trato es cercano y muy familiar. Sitio recomendable si pasas por Cangas del Morrazo.

  • Carlos

Magnífica cocina tradicional en este bien cuidado restaurante cercano a las playas del Atlántico. Paraje indescriptible y pescado inmejorable. Marisco de calidad, pescados de la ría y del atlántico norte. Empanada de centolla, navajas y almejas a la marinera y una enorme lubina fueron los manjares que degustamos. Todo regado con un albariño Do ferreiro que estuvo a la altura. Recomendable 100% si pasáis por Pontevedra. Servicio del vino muy mejorable aunque la carta es enorme y muy cuidada.

…………………………………………………………………………………………………….

Aparcamiento Discapacitado

Aparcamiento Discapacitado

Una idea para estas próximas vacaciones, pero tener en cuenta aquí encontrareis todo o por lo menos lo esencial pero  como dice el titulo….es un pequeño oasis en un desierto accesible que se soluciona con coche.

Lucas xox

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Traductor:

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: