Google+

…conducir con las manos!

1

noviembre 6, 2013 por lucasoy

Cuantas veces hemos pensado … Que independencia nos daria el conducir?! hasta yo lo he pensado, pero en mi caso como otros, no es problema fisico (Que lo superaria), ni psicologico bueno un poco si… ya llevo “conduciendo” la silla por muchos años y mme sigo “estampando” como me dice una compañera, ja ja

DC1dc5

Ahora en serio es un problema visual… y que no valgo para conducir eso también. Pero hay que reconocer que hay un antes y despues.

VIDEO >>>https://www.youtube.com/watch?v=HHK90z-auDM

  • Un estudio realizado por la asociación Visión y Vida, con la colaboración del RACC, pone de manifiesto que 6 millones de conductores en España poseen al menos una deficiencia visual.
    En el vídeo te mostramos un test para la detección del daltonismo, una de las afectaciones de la vista que puede tener consecuencias graves al volante.
    Consulta siempre con un especialista para un diagnóstico profesional que te permita detectar cualquier problema de visión.

VIDEO >>>https://www.youtube.com/watch?v=X76WSrEll78

  • Un discapacitado  lleva años en esta posición desde un comienzo cuando se dió cuenta después de su accidente que no podía mover sus piernas, su único pensamiento era como lo hara para conducir, desde entonces lo único que hizo es pensar en eso, ha probado diferentes sistemas y ninguno le pareció seguro y cómodo, si bien usó uno por años y no le pereció seguro, es mas en una oportunidad no le funciono el freno y por poco casi choca, entonces comenzó este proyecto… ,con un  resultado algo seguro en un 100% y cómodo.

 

VIDEO >>>https://www.youtube.com/watch?v=7sIMdCoHfdE

  • En el programa MUY MASCULINO se explica como funciona un auto para discapacitados.

Opiniones……………………………………………………………………………………………..

  • ARTURO L.

Hola Amigos todos, reciban un fraternal saludo desde Chiapas, México. El pasado mes de Diciembre, sufrí la pérdida de mi pierna derecha por arriba de la rodilla (amputación transfemoral) circunstancia que limitó mi movilidad y por supuesto la capacidad de conducir. Pero DIOS tan grande pone gente buena como ustedes en nuestro camino y renace la ESPERANZA. Ruego a ustedes considerar la posibilidad de compartir algún plano que me permita adaptar mi auto y volver a conducir.

  • LARA U.

Es lo mejor que he visto y tengo un amigo que necesita hacerse mas independiente, si me pudieras darme mas información al respecto para decirle como lo puede lograr ambos te lo agrdeceriamos inmensamente gracias

  • AUGE C.

yo tengo secuela de poliomilitis en ambas piernas, ademas de usar aparatos ortopedico…

y por falta de empleo me las ingenie para manejar un auto normal y hacer el servicio de taxi, y no ser una carga para mi familia y tambien mantener a mi hijo…y me gustaria competir en carreras de autos y juegos para olimpicos, mi correo es pedro_libra@hotmail.com y en facebook es pedro angel ramirez.

………………………………………………………………………………………………………….

 

 

VIDEO >>>https://www.youtube.com/watch?v=6WW84b3dn18

  • En el Hospital de Parapléjicos de Toledo hemos asistido a un curso de conducción en condiciones adversas para discapacitados. Su instructor es el andorrano Albert Llovera, todo un subcampeón de España de rallyes de tierra, que sufrió un grave accidente que le dejó postrado en una silla de ruedas; pero que no le impide seguir demostrando su habilidad al volante.Cabe recordar que cada año una media de 100 pacientes con lesión medular solicitan sacarse el permiso de conducir en el hospital de la capital toledana.

dc4dc3

Está claro si quieres, puedes. ¿Te gusta

conducir?

Si has conducido alguna vez. Solo debes decidirte pasar el psicotecnico, refresca tu  educación vial y necesitarás un poco de valor… pero ya pasaste por esto na vez, esta vez no será menos.

Elige coche y adelante! eso si con seguridad tú puedes…

Lucas xox

Un pensamiento en “…conducir con las manos!

  1. lucasoy dice:

    Reblogueó esto en discapeacey comentado:

    …mejor en coche que en bus.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Traductor:

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: