Google+

… ¿la playa de Madrid? !

1

septiembre 25, 2013 por lucasoy

Hay muchas cosas que me gustan, pero si hay algo que no aguanto es la arena! y por tanto la playa… Pero de siempre, antes iba a las rocas y me refrescaba en el mar. Pero eso era “antes” ahora discapacitado y sin equilibrio, si “antes” ya no me gustaba, ahora menos.

VIDEO PLAYA>>>https://www.youtube.com/watch?v=drWp-ZiLWiw

  • Resultado final del baile sorpresa que se hizo en la playa de Samil (Vigo) para dar la bienvenida al verano este Junio pasado.
Playa Abarrotada

Playa Abarrotada

…Y no es que tuviera unas playas malas ó abarrotadas (mas como el video que como la foto). Pero cuando a uno no le atraen, por muy accesibles que sean …

ARTICULO ANTERIOR>>>https://discapeace.wordpress.com/2013/09/13/turismo-accesible-un-mundo-imaginario/

  • Imaginemos un mundo más accesible.

Cuando estaba mentalizado a ir a la piscina (Mejor de Verano) aunque debo ir acompañado, ya que es necesario ducharse alli antes…

Madrid rio

Madrid rio

VIDEO PROMOCIONAL MADRID RIO>>>https://www.youtube.com/watch?v=wFXR-_1YZmo

  • Madrid Río es un parque en Madrid situado en la ribera del Río Manzanares entre el Puente de los Franceses y el Nudo Sur. De reciente creación (2007-2011), surge como consecuencia del soterramiento de este tramo de la autovía de circunvalación M-30.
    Su carácter lineal le permite conectar importantes parques históricos y zonas verdes de la ciudad, como el Parque del Oeste, la Casa de Campo, el Campo del Moro, el Parque de San Isidro y el Parque Lineal del Manzanares. Con sus 121 hectáreas, es uno de los mayores parques urbanos de Madrid y España.

    ...Relax!

    …Relax!

…sin querer descubri la playa perfecta para mi. Teniendo en cuenta que es gratuita y que llego a ella en bus directo  desde casa es todo un lujo. Si buscas dode nadar ó bucear pierdes el tiempo! por que no puedes eso si en vez de arena hay cesped por unos 4€ alquilas una sonbrilla, una mesita y dos hamacas para todo el tiempo!! en la zona central chorros de agua a diferentes aluras, que hacen la delicia de niños y refrescan al mas pintado.

Lú en la playa de Madrid

Lú en la playa de Madrid

Un lugar divertido donde pasar el dia. Perfecto para discapacitados que no se obsesionen por nadar y odien la arena (Como yo).

Lucas xox

Un pensamiento en “… ¿la playa de Madrid? !

  1. lucasoy dice:

    Reblogueó esto en discapeacey comentado:

    Ya vuelve el calor…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Traductor:

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: