Google+

… uno más!

Deja un comentario

febrero 10, 2013 por lucasoy

Muy céntrico es lo único que puedo decir! casi en Cibeles, calle Barquillo. Comida a base de hamburguesas de calidad es decir no fast-food… en el que puedes elegir el tamaño, el acompañamiento (hay varios), el tipo de pan…etc.

Burguer Lobby

C/ Barquillo, 8

<M> Banco de España L2 (NO adaptada).

Madrid (Spain)

bl2 blt

… algunos sándwiches y ensaladas además de tu bebida favorita. Un minúsculo escalón y la posibilidad de ver tv en pantalla grande.

…al final quedo vacio! por que el partido acabo y eran ya las 00h. Si os interesa este sitio deciros que hay más en Madrid y que tienen web, probarla…

WEB LOBBY BURGUER>>>http://www.theburgerlobby.net/inicio.html

  • Toda la información que necesitas.

Opiniones……………………………………………………………………

  • Cro. (Chico)

Es pequeño pero con luz, buen servicio y por el precio de un menú (10,90 euros), tienes un primero a elegir entre toda la carta (de primeros), un segundo que suele ser hamburguesa pero hay más cosas, también entre toda la carta (de segundos) y un postre que es más restringido y pequeño, pero suficiente.
Es comida rápida pero bien de cantidad y calidad. Por lo tanto recomendable.

  • Ketty.

Me gustaron mucho la primera vez que la pude degustar en el Restaurante que se encuentra en Barquillo, el primer día me quede en el restaurante y no estaba mal, el encargado y las camareras muy amables y así repetí un par de veces con una amiga. Pero cuando lleve a mis amigos a recibí críticas sobre mi elección, porque el lugar limpio y bonito se convirtió en un lugar sucio, con unos sofás que da asco sentarse en ellos.
Las hamburguesas bien como las recordaba y de eso no hubo queja, pero no el personal que nos atendían muy bien ya no estaba habían cambiado casi a todos sus camareros solo quedaba un camarero de los que vi, la nueva encargada nos hizo esperar habiendo mesas libres no las recogían para no sentarnos, nuestro enfado se acabo cuando comimos las hamburguesas.
En fin NO VUELVO a the buguer lobby Barquillo porque aunque las hamburguesas son buenas, el cambio de personal hace pensar que algo malo ocurre ahí y desde luego la limpieza es muy pobre y si es así por fuera no me quiero imaginar cómo es la limpieza interna y en qué condiciones se hacen las hamburguesas.
Desde luego lugares como este deberían ser continuamente visitados por Sanidad y desde luego sus empleados deberían de tomar clases de atención al cliente.

  • David.

Pedimos una hamburguesa Pedro Ximénez y una French. Algo más rica la primera que la segunda, pero no destacan mucho por su sabor. Generosa cantidad de carne de buey en ambas. La Pedro Ximénez acompañada de tomate (que resalta en exceso), lechuga de roble y cebolla poco caramelizada… La sensación es de estar comiendo una hamburguesa casera más que una de gourmet, pero miman los productos. Las patatas, sensacionales, tanto asadas como fritas. Lo mejor, el servicio.

…………………………………………………………………………………………………………………………………..bl4

Hay una moda de este tipo de sitios y este es céntrico y accesible por los aseos mejor preguntar yo ya no me acuerdo.

LU xox

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Traductor:

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: