Google+

…una aventura en la edad media!

Deja un comentario

febrero 4, 2013 por lucasoy

…A veces planeas tanto que al final la fustración te gana pero gracias a tus acompañantes no llegas a desesperar… como en este verano pasado: no se me ocurre otra que visitar Toledo, ciudad medieval por excelencia y en el mes de Agosto para mas inri! (Ley de Murphy).

No presuponia lo que tendria que pasar para realizar una rapida visita a este enclave historco… el tren (AVE) muy bien en trayecto corto y un autobus panoramico (citybus), que viene muy bien.

Pero llego la hora del deambular entre calles… todo bien si te movias en la calle principal e incluso si visitabas la catedral, muy bien (adaptado, y demás…) pero como se te ocurriera salirte, entrabas en un laberinto de calles… que para que!

 

….que si calles estrechas, que si escalones, que si coches… etc  Si muy bonito, muy antiguo… pero muy poco accesible! y cuando creia que todo estaba sufrido me encontre con el Hostal Puerta Bisagra el cual se vendia como un hostal ideal para gente con mobilidad reducida¿?

El hostal estaba en un antiguo (que no viejo) patio toledano , la verdad que el hostal muy chulo, moderno y original,sus habitaciones justas de espacio pero limpias. En cuanto al personal nuy atento y el desayuno tipo buffet también bien,

Otra cosa si nos referimos a su adaptacion… por no decir que no tiene! si era por darle un toque medieval estaba conseguido, escalon en la entrada al que se accedia por una plazuela mas baja que la carretera principal y que tenia unas cinco escaleras desde la carretera a la plazuela y luego unos 9 metros a la entrada¿? muy cerca de la puerta bisagra pero un mundo para mi.

Despues de que mi acompañante alucinara con el local he hicieramos la consiguiente reclanacion¿? me informe de como acceder alli en silla… .dando la vuelta a la muralla y subiendo despues por calles empinadas, tuneles, a todo esto con el baile de S.Vito en el cuerpo despues de subir esas calles enpedradas y finalmente acceder por atras como las mercancias,SI! por una puerta posterior en cuesta y despues de salvar el pequeño escalon con una mini rampa “toda una aventura”.

El Hostal Puerta Bisagra

Dirección: Callejón del Potro, 5, 45003 Toledo

Teléfono:925 28 52 77

Categoría del hotel: 2 estrellas

ok para los “normales” pero si viajas en silla procura evitarlo ya alguien discapacitado no merece esto. Gracias…

Lúxxx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Traductor:

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: